Acceder

¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

165 respuestas
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Página
18 / 21
#137

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola paisana;-)

Me alegro que te hayas recuperado de tu asqueamiento y que votes. Reconozco que es lo que se debería hacer.....pero yo hace mucho tiempo que miro por mi salud física y mental....y tanto mi cabeza cómo mi estómago no me dejan ir a votar......de verdad que lo he intentado pero no.

Yo los domingos prefiero hacer algo que me haga feliz....

Saludos;-)

#138

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Tienes toda la razón por ello lo más posible es que me decante por el voto en blanco. Voto en la comunidad valenciana y no veo ningún partido por el momento interesante para mi.S2

#139

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola rubito,

Sabes que también existe el voto por correo, ¡¡¡ OH, Sí, LO SABES !!! jajajaja.

A lo mejor encontramos una alternativa, puede ser. Igual surge un movimiento social tipo Red ciudadana Partido X, u otra del estilo y te hace sentir ilusionado, quien sabe... incluso podrías ir feliz a votar.

Es que pienso que NO VOTAR ES LA ÚLTIMA OPCIÓN, hay que promover, proponer, buscar y rebuscar; eso me propongo yo, quizá no para las europeas, pero sí para las siguientes, que nos tocan más de cerca.

Saludos cordiales.

#140

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Ven de vez en cuando por este hilo por si encontramos algo mejor que el voto en blanco, que no es mala opción si fuese mayoritario.

saludos cordiales.

#141

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Eres un mercenario del voto, jajajaja. Me encanta el humor del post, te felicito. Por cierto, conseguiste vender tu voto? estaba bueno el bocata de calamares, hummm, me voy a cenar, que me entró el hambre!

Ahora en serio, aquí en Galicia, los votos también se compran o se venden, como quieras verlo.

Cuántos paisanos míos tienen o tuvieron trabajo gracias a las diputaciones y ayuntamientos... Por supuesto yo estoy en contra, mi dignidad ciudadana no me lo permite.

#142

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

En Galicia y en La China.

#143

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Lo haré. S2

#144

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

participar de una empresa en la que ni contenido ni continente son de tu conveniencia ...no me parece lo idóneo...si no te gusta ni la forma ni el fondo...lo mejor es abstenerse de ese algo...ahora bien si me preguntas como podemos no entrar en esa empresa...pues es más bien sencillo...se monta otra...aunque para ello haya que retirarse al montem sacrum si no ...pues no contéis conmigo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen