Acceder

¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

165 respuestas
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Tenemos la mala suerte de que la única persona con capacidad moral para reconducir este país, nuestro, por decirlo alguna forma, "Giorgio Napolitano" español, no se acuerda de quien es, ni de lo que hizo, y de lo que casi le cuesta hacerlo.

Un recuerdo para usted, DON ADOLFO, los que tenemos memoria no le olvidamos, ni nunca olvidaremos su dimisión y su dignidad, porque ya se olía los buitres y los traidores que le rodeaban, y que se lo iban a quitar de enmedio fuera como fuera.

Lamentablemente, no se me ocurre nadie mas con la limpieza de expediente y la capacidad de liderazgo lo suficientemente grande.

Un saludo.

#154

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

lo que no consiguió agripa fue demostrar como se alimentan los miembros de un hombre llenando el estómago de otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#155

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Yo siempre sospecho de los que hacen intensas campañas en fomentar que no se vote...tiene una intención clara. Hay montones de opciones, cada dia mas y sobre todo en unas elecciones Europeas..oye, y si no encuentras el partido que se acomode a tí, siemper podras crear uno.

#156

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Te dejo estos enlaces por si te pueden ayudar en tu búsqueda de alternativas coherentes con tus planteamientos.

http://escanos.org/
http://esconsenblanc.org/
http://www.votoenblancocomputable.org/

Si cambio mi estrategia (abstencionista) será para promover el sencillo programa que plantea esa propuesta.

#157

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Claro, Joanbe, hay que tener la mente abierta y receptiva. La abstención sería la opción más despreocupada de todas. No digo que no sea válida, eh?.

Garcias por los enlaces, nos vendrán bien a muchos.

Saludos cordiales.

#158

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Igualmente, con todos mis respetos, más despreocupado me parece delegar la parte alícuota de soberanía popular en unas estructuras de poder que SABES que van a hacer lo que les de la gana, y olvidarse durante 4 años de nuestra responsabilidad ("nosotros" los hemos puesto ahí) escudándose en que así son las cosas y nada podemos hacer, salvo cambiar el voto (o no, porque la alternativa parece peor, si eso es posible) en la próxima convocatoria.
Yo tampoco lo critico. Pero no acepto que esa opción sea más válida que la mía y sé que no es más comprometida.
Cada cargo electo y también cada voto obtenido por los candidatos electos cuestan dinero en subvenciones.
Acabo de leer en http://www.huffingtonpost.es/2013/09/30/partidos-politicos-presupuestos_n_4015500.html
"Presupuestos 2014: La partida para partidos se incrementa en un 27,9% por las elecciones europeas". "... al pasar de los 66,2 millones de 2013 a los 84,7 del próximo ejercicio."

Yo no cedo mi soberanía y intento actuar, dentro de mis posibilidades, para dejar un mundo más habitable (en todos los sentidos) a mis hijos, como supongo que todo el mundo quiere. Sin mucho éxito en los últimos tiempos, bien es cierto; pero ...

En fin allá cada uno con lo que hace con su, aproximadamente, 1/35000000 parte de soberanía popular. Se trataría que todos estuvieran igualmente representados y hasta ahora ni los que no votamos ni los votos en blanco estamos representados en las sedes parlamentarias.

#159

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

no existe...como que solon abandono el territorio habida cuenta de que fueron sus amigos los que se beneficiaron del jubileo...no te engañes yukina...no es igual rebelarse...que declararse en rebeldía...la rebelión no puede ejecutar...ni ejecutarse sin una consciencia desde la armonía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#160

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hay muchas motivaciónes...cada cual tiene la suya...pero dar de comer a un estomago que solo se preocupa de el...no es ninguna solución ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma