Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
1 / 18
#1

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Va a poner las cosas difíciles. Es muy muy bueno.

Rajoy ponte las pilas¡

Como de costumbre el pp desoyerá mis mensajes de buenas intenciones-(críticas constructivas)

#2

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Yo creo que es el mejor candidato que tienen en este momento, sin embargo en mi opinión (que carece de base alguna) si tuviera 5 años menos, es posible que lo dejase para mejor ocasión, no parece este el mejor momento, pero o se presenta o corre un riesgo similar a D. Manuel ... eterno candidato ...... o mejor dicho, eterno potencial candidato.

#3

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

va a poner las cosas dificiles en que sentido? porque lo que ha dicho el sabado es una sarta de chorradas demagogicas que no se sostienen, fundamentalmente porque son la antitesis de lo que su gobierno hizo en estos 7 años.

veremos que ocurre mañana si la deuda sube mas y la bolsa cae, a ver que nos cuenta, pero esa va a ser sin duda su peor pesadilla, porque la economia va mal y no va a mejorar en el corto plazo, asi que con mas gente en el paro y debiendo hipotecas no se yo si sus discursos funcionaran bien.

otra cosa es (y esto es mas posible)que rajoy o el pp se disparen en un pie y hagan o digan algo que los hunda, porque en eso son expertos.

un saludo.

#4

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No desestimes el poder del lado oscuro... Sigue de Ministro del Interior.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

El PP se va a estrellar por confiarse.

#6

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Sin ninguna duda,Rubalcaba será presidente, Rajoy aún está a tiempo de dimitir para salvar el barco del PP.

#7

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

El PP es una c.d.put@s

Valencia por un sitio
Madrid por otro
Baleares desintegrado
Galicia por otro.

- Es una pena pero España no se merece estos partidos políticos.

#8

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Muchos si se merecen estos políticos, un país que elige por segunda vez, como presidente, a un tipo cómo Zapatero, es para entender todo lo que está ocurriendo en España, y si se hubiera presentado a unas tercera elecciones, las hubiera ganado.

La mayoría de la gente es de un partido político como de un equipo de fútbol,seguirá siendo de ese equipo, aunque baje a segunda B.En mi entorno, no conozco a nadie que cambie de partido político, si "es del PSOE", lo defenderá por muy mal que lo haga y lo volverá a votar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas