Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
287 / 307
#4291

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando dices q unn derecho fundamental recogido en la cpnstitucion como rs la proteccion de datos no es perseguible poco puedo decir
Cuando dices q quebrantar decisiones judiciales no son penales q discutes

#4292

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

la proteccion de datos es un derecho fundamental? estas seguro.... sabes que articulos son derechos fundamentales en la CE, son del 14 al 29+ el 30.2 CE y en ninguno se recoje la protección de datos, con lo que poco sabes al menos informate antes de hablar, lo que si que he encontrado es lo siguiente art 25 CE

Artículo 25

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

Por lo tanto si el realizar referendums no esta en el CP desde el 2005, no se puede imponer sancion por algo que no sea delito, falta o infracción administrativa.

 

#4293

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Espero tu respuesta, mejor dicho ansio tu respuesta jjjjjj como diria un ser que desprecio con todas mis ganas, becarios no

#4294

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por lo que tu dices no tiene base todo este proceso. Voy a enfocarlo distinto, una comunidad autonoma decide convocar un referèndum, ese referèndum como cualquier pais civilizado requiere unas normas, ellos deciden saltarselas, se lleva a los tribunales y estos dan la razon al estado, anulan referèndum, fuera ya legal penal o de otra especie el convocar hay un mandato judicial que no respetan poooorrrr diooosss que todos somos iguales ante la ley bueno menos el rey jajajaja

#4295

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No tiene base? aaaaa pues disculpame....jjjj pero entonces tu enfoque cuando los acusas de que se les esta juzgando por realizar un referendum ilegal tambien es erroneo no?

 

Por cierto aun espero que me digas que dº fundamental es tu ya famoso proteccion de datos jajajaja

#4296

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo que el art .18 apartado 3 y 4 los omitiras porque para enviar publicidad a las direcciones indicadas y volcar todo tipo de informacion pidieron permiso uno a uno

#4297

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No se si es por rebelion o sediciob tu sabes algo, tambien creo q por muchas mas cosas pero hablar sin condena no me gusta

#4298

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No omito, porque no tienen nada que ver con la proteccion de datos

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

Este articulo se refiere que en ningun caso, salvo resolución judicial, se podran abrir ni requisar el envio de comunicaciones pero bueno...

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Y este se refiere que mediante una ley se legislara los casos en que publicaciones o informacion afecten al honor, intimidad y demas regulado en la LO 1/1982 sobre protección civil del dº al honor, intimidad.... y no en la LO 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los dº digitales

Con lo cual no los omito, sino que ni los tengo en cuenta al no tener ninguna relacion

#4299

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Vale bien, veo que ya no hablas de que es que el referendum es ilegal, ahora ya hablamos de rebelion o sedición, vamos superando escollos y ante este yo te pregunto. Se dan los tipos delictivos del art 472 el cual te copio:

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

  • 1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
  • 2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
  • 3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
  • 4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
  • 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
  • 6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
  • 7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.

o sedicion art 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

#4300

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y quebrantar orden judicial

#4301

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero como vas a quebrantar una orden judicial de algo que no es delito...

#4302

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo veo el punto 5 rebelion muy proximo y sedicion sigo pensando en las 18 personas q estuvieron detenudas

#4303

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No es delito quebrantar una decision judicial

#4304

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Para que se aplique el punto 5, primero se debe dar esta premisa "Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes":

 

Mi pregunta donde esta la violencia

#4305

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si que lo es de delito, pero que decisión han quebrantado? porque si esta quebrantación que tu comentas debe estar avalada por la realización de un delito no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo