Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
184 / 219
#2746

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

MENTIRA, preguntale a sus compañeros, no estaba destinado en esta mision, murio en su casa, por otras causas, informate mjor,. Me parece una falta de respeto tan grande que te hagas eco de unas imagenes o no te informes antes y te lo creas todo para justificacion del tema grave de Cataluña,

Estas ofendiendo a sus familiares y amigos, NO TODO VALE 

P,D. No hablo de politica, habla de respeto y con personas fallecidas y es muy facil utulizarlas.

#2747

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ese no era el único medio que se hacia eco de la noticia:

https://somatemps.me/2017/10/03/ya-tenemos-el-primer-muerto-del-proceso-un-policia-nacional-muere-al-sufrir-un-infarto/

Si luego resulta que no es cierta, no es culpa del que  da a conocer esos enlaces como parece que quieres hacer creer, resultarias mas creible si te hubieses mostrado igualmente tan indignado ante las noticias y fotografias falsas que han salido mostrando algunos heridos que luego resultaban que eran de otras manifestaciones de tiempo atrás, o  sin ir más lejos la de la mujer a la que habian roto todos los dedos, que resultó de una inflamación en un dedo, ahí no he visto que mostrarás indignación por manipulación de los hechos. Un saludo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-referendum-cataluna-fotos-falsos-heridos-circulan-redes-20171001144547.html

 

https://elpais.com/elpais/2017/10/05/hechos/1507220162_048235.html

 

 

 

#2748

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Gracias por responderme, n voy a entrar en debate, simplemente me he limitado a referirte eso q has comentado, porque lo se personalmente, el resto q cments que si es o no falso , que si tal y cual, n cmentare nada, n porque n me interese o convenga, sino que n viene a cuento, solo aclaraba la muerte de un ser humano que n tiene nada q ver cn el tema.

Buenas NOches

#2749

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Buenos días a todos, como catalan nativo y de corazón (no independentista)  quiero poder expresar mi indignación sobre como se esta desarrollando la "MENTIRA DE LA INDEPENDENCIA".

Se esta utilizando por parte de unos cuantos el sentimiento catalán, el cual se ha transmitido durante generaciones entre las familias, habiendo consolidado una sociedad tolerante, abierta de miras, integradora y sobre todo progresista. En los últimos años una serie de "CATALANETS " enarbolando la enseña que durante toda mi vida ha sido respetada (tengo 53 años) "LA SEÑERA", estan utilizando esta sin respeto y lo que la misma significa, solo en beneficio propio. Engañanado y mintiendo al pueblo de Catalunya, en beneficio propio de sus "ILUMINADOS PARTIDOS". y dirigentes de los mismos. (PUJOL, MAS, ETC)

Me siento defreudado por toda la gente de mi pueblo "CATALUNYA" la cual se esta dejando engañar y manipular, por un sentimiento que se les ha vendido, el cual todas las personas con dos dedos de frente sabemos que es irrealizable. Donde ha quedado el SENY CATALA , se lo han cepillado de un plumazo, llebando a mi pueblo al aislamiento internacional y a la ruina económica. Alguien ha tenido en cuenta las connotaciones internacionales que representan estas actitudes, cuando estamos intentando unir Europa para poder hacer frente a los Gigantes Económicos Mundiales.

Alguien a pensado en seguir las normas democráticas que establece la Constitución (marco en el cual nos regimos desde hace unos cuantos años), la cual debe reformarse??  pues considero que si, pero dentro de las reglas del juego.

Siento VERGÜENZA por los dirigentes Políticos de ambas partes tanto Catalanes como Españoles, los cuales están jugando con fuego y encendiendo fuegos en terrenos que ellos mismos estan inundando de gasolina para que prenda.

Deseo que haya alguien que ponga un poco de cordura a este tema y que el propio pueblo catalan recupere el SENY que les han quitado.

DIALOGO, DIALOGO Y MAS DIALOGO. Como dice el refrán la GENTE HABLANDO TIENE QUE ENTENDERSE.

 

#2751

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Y lo que más repulsión y dolor me está causando es cómo algunos separatistas están sembrando el odio en niños. TV3 y algunos docentes están actuando más allá de lo inmoral.
Yo, como muchos no independentistas, estoy sufriendo la sin razón se esta barbarie.
Se te tiran a la yugular como no pienses como ellos. Te llaman facha, fascista, nazi..
La fractura económica y política que están provocando estos anarquistas no es tan grande como la fractura social. Familias y parejas separadas por culpa de saltarse la ley.
Diálogo y legitimidad. Sin esto vamos al caos.

#2752

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

asi esta el patio....todos a la manifestacion aunque nos presionen viva cataluña viva españa...

 

“No pasarán”: los antifascistas se citan para reventar la manifestación españolista en Barcelona

Acudirán a la Plaza Urquinaona el domingo 8 de octubre una hora antes de que comience la marcha contra la independencia

  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

Entidades y partidos contrarias a la secesión de Cataluña van a salir a la calle para alzar la voz contra los planes de declarar el lunes en el Parlament la independencia. Para el domingo 8 han convocado una marcha por el centro de Barcelona que está movilizando a radicales de extrema izquierda.

Cartel de la convocatoria de Acció Antifeixista Països Catalans.Cartel de la convocatoria de Acció Antifeixista Països Catalans.

06/10/2017 13:17

Fue Societat Civil Catalana quien decidió convocar de urgencia una manifestación este domingo 8, antes de que los diputados independentistas de Junts pel Sí y la CUP se reúnan en el Parlament el lunes 9 para recibir los resultados oficiales del referéndum del 1 de octubre y, presumiblemente, declaren solemnemente la independencia de Cataluña.

En esta ocasión los partidos constitucionalistas, Ciutadans, PSC y PP apoyarán el acto (los socialistas, con representantes, no como partido). Acudirán asociaciones de toda Cataluña y también se están organizando transportes desde otros puntos de España para apoyar la marcha.

El acto comenzará en la Plaza Urquinaona a las 12:00 del domingo. Justo una hora antes pretenden hacer su aparición en esta misma plaza grupos de extrema izquierda contrarios a las organizaciones convocantes.

El Confidencial Digital ha podido comprobar que Acció Antifeixiste dels Països Catalans está difundiendo entre sus simpatizantes una convocatoria para concentrarse a las 11:00 en Urquinaona. Este empeño puede provocar escenas de tensión si se juntan unos manifestantes con otros.

Los “antifascistas” argumentan que van a tratar de impedir que “el PP y grupos de ultraderecha se aprovechen de este momento histórico” para, según ellos, enaltecer “la xenofobia y el odio a los catalanes”.

Los lemas elegidos muestran su mensaje combativo: “No pasarán”, en referencia a los antiindependentistas, y “Els carrers serán sempre nostres” (Las calles serán siempre nuestras), lema del independentista radical que ahora se ha extendido entre este movimiento.

El empeño en reventar los actos de los contrarios a la secesión se extiende también al 12 de octubre. El día de la Fiesta Nacional también Societat Civil Catalana y numerosas organizaciones favorables a la españolidad de Cataluña tienen previsto manifestarse en la Plaza de Cataluña, en Barcelona y también allí estará Acció Antifeixista para proclamar que “Cataluña no es España” y que “Un genocidio no es un descubrimiento”.

#2753

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Mira tanto en un lado como en otro dan noticias falsas. tenemos que ser mas inteligentes y contrastar por que esto solo nos lleva a empeorar mas las cosas. basta ya de meter mierda para crear mas enfrentamiento y luego meter de escusa la unidad de españa. cuanta ironia.A ti que te gusta mucho colgar enlaces te lo digo en especial no metas tanta cizaña no sea te apliquen el 155 por poner en peligro la unidad de españa.Deberia estar penada la manipulacion de la informacion de la que todos somos victimas.Fijate en como plantean la muerte de este policia por infarto, indiferente mente haya sido en cataluña o en su casa.metiendo mierda y odio y culpando al process y a la parte independentista. vamos no me jodas.Lamento la muerte de este agente, pero que me digan que un hombre que se ha pasado la vida enfrentandose a situaciones de violencia y repartiendo ostias ahora le de un infarto por la presion de unos cuantos en la puerta de un hotel gritando fora. Basta ya no nos dejemos mas utilizar por los politicos ni por la prensa que esto es serio, pero es lo que es.

#2754

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Que insinuas con esto. dejar ya de creer todo y de meter mierda. He revisado y solo abc habla de esto.De verdad estais enfermos de odio y no veis mas alla.no seais tan ironicos de decir que es cataluña quien divide españa cuando salis a despedir a los guardia civiles  gritando a por ellos,cuando no os parece desproporcionada la violencia policial que todo el mundo menos una parte de España vio y hay miles de videos.Desde que tengo uso de razon siempre ha habido rabia contra Cataluña y no entendeis que la gente se acabe cansando,hablais que puigdemon a la carcel y de articulo 155 por poner en peligro la unidad de españa, cuando de esto tiene mucha mas culpa rajoy que nadie.que si en los colegios adotrinan a los niños.Para flipar , pero es gratis hablar sin saber y cada uno se cree lo que quiere creer.Hacer un ejercicio de coherencia con vosotros mismos. no lo escribas aqui no sea que te marguinen los que piensan como tu, pero se sincero contigo mismo.Ni tan buenos ni tan malos ,nadie esta haciendo las cosas bien en este proceso, pero lo peor es que nadie esta siquiera moviendo un dedo para ir a mejor, mierda de politicos mierda de prensa,Mira que contradicion hablar de la unidad de españa promoviendo boicot a los productos de un pueblo,celebrando agresiones a ciudadanos como vosotros gente pacifica, a ver si nos aplicamos eso de lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.Estoy flipando con este pais en el que de golpe todo el mundo sabe de constitucion todo el mundo condena el saltarse la ley y desde hace 6 años nos gobierna un partido en cual la mayoria estan imputados en casos de corrupcion.Que nos mintio vilmente en el atentado 11M para proteguer sus intereses y no ha dejado de hacerlo.( o tu eres de los que aun defiende que no fue el terrorismo yihadista)Un pais donde la gente es de un partido politico como el que es de un equipo de futbol.Ese es el problema que donde en nuestra area vemos una mano involuntaria en la contraria vemos un penalti y expulsion.Asi vamos mal o pensamos por nosotros o la cagaremos mas aun. bueno no te suelto mas rollo no se que digan que te estoy intentando adotrinar.

Ho sento però algú ho havia de dir

#2755

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ahora mismo, y bajo ese titular tremebundo, solo lo ha construido ABC.

Pero sí es cierto que desde hace algo más de un año, los mossos empezaron a comprar bastantes armas de guerra, significativamente superiores a los que una normal actuación de seguridad ciudadana justificaría. Incluso con la disculpa del nivel de alarma antiterorista.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-23/cataluna-rifles-precision-siete-francotiradores-plantilla_1204321/

100 fusiles de francotirador (oficialmente solo hay 7 GEI con habilitación de francotirador)

50 pistolas "matapolicías"

50 metralletas perforadoras de chalecos blindados

400 fusiles "hachecá"

http://www.lavanguardia.com/politica/20161202/412333298020/mossos-rearman-yihadismo-armas.html

22 fusiles de asalto SCAR para los GEI

50 fusiles "hachecá" compactos para la BRIMO

200 fusiles UMP para los ARRO

Tanto armamento, o estaba previsto que Estado Islámico nos invadiese, o se preveían situaciones que necesitarían "fusilar". A mi entender, demasiado armamento "peligroso" en poder de una organización de la que las evidencias ponen en duda cual es la legalidad que respetan y acatan, y demasiado ideologizado y de dificil disciplina en momento de fuertes tensiones sociales.

Los que estamos desde hace años en el entorno de las movilizaciones sociales, conocemos sobradamente la capacidad de operar con brutalidad y violencia gratuita de los mossos. Solo a algunos ingenuos buenistas pudo sorprender las verdaderas "ejecuciones extrajudiciales" de los terroristas yighadistas de agosto. Esa muy reciente imagen de Mosso = poli bueno no pega, casi como si fuesen inocentes salvagatitos, es muy contraria a la realidad casi paramilitar del cuerpo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2756

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Quiero responder a este tema con la parte inicial de mis grabaciones y frases ( presentes y futuras) que se dicen y se dirán por Cataluña  , yo que siempre he sido partidario de la fe y del coraje de Fernando II de Aragón porque sin él nunca habríamos conquistado el corazón de Isabel I de Castilla , ni el de América, ni siquiera el de Punta Cana que ahora podemos visitar desde 645 euros. 
¿Pero fueron realmente católicos los Reyes Católicos?   , ¿quién ha podido comprobar que fueran a misa todos los domingos?  ¿visitaban Cataluña con frecuencia?, ¿ a cuántos moriscos convirtieron? ,  ¿conocían la existencia de Andorra para llevar el dinero?   
En efecto Cristóbal Colón no nació en Italia sino en Cataluña porque lo primero que enseñó fue la bandera.   La bandera no hace un país pero, como Sevilla, la bandera de Cataluña tiene un sabor especial y también un color,  sobre todo si la tuneas.  Hemos visto miles de banderas de Cuba en Barcelona ( es lo que piensan en Estados Unidos) y no saben que fue por la conquista de América de Cristóbal Colón.  Solamente dejó en Cataluña banderas de Cuba tuneadas.   Con ese legado y esas leyes,  hoy han salido a la calle miles de banderas de Cuba a conquistar el corazón de los catalanes que han escrito sobre sus corazones, en redes sociales y por todas las paredes frases como:

 Con Aragón vivíamos mejor. Queremos las jotas en lugar de  la y griega y de la g .  y otras frases e historias que podrás leer en mi página de guiones para la fe y la paz en donde los zombis catalanes toman el Vaticano y se convierten.

#2757

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Muchos se rasgan las vestiduras ante los hechos violentos del 1 - O. Tendrán razón, pero sin embargo, curiosamente, no hacen ninguna mención al odio que, presuntamente, están inoculando en los niños/as.

Yo no había nombrado este hecho porque es tan grave que me resistía -aún lo hago- a creer que alguien fuera tan mezquino como para utilizar a los niños en todo esto. De ser cierto el bulling al que se está sometiendo a los niños cuyos padres piensan diferente, son PN y/o GC, es el hecho humano más grave producido hasta el momento en aras del independentismo.

Como docente puedo decir que el daño que sufre un niño acosado, persiste durante mucho tiempo. Son personas en las que se está desarrollando su personalidad y hechos así condicionan su fomación integral. El golpe emocional que reciben es tremendo y algunos no son capaces de superarlo.

Los esfuerzos y el trabajo que estamos realizando toda la comunidad educativa para eliminar o minimizar los efectos devastadores del bullin, vienen ahora unos descerebrados y se lo cargan.

Pero cabe la posibilidad de que todo sea falso, ya que los independentistas y centros educativos implicados no hablan de ello, y cuando lo hacen es para negarlo todo.

Un saludo

 

#2758

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jajaja, mira a quien han puesto en el cartel:
"Es tan grave el estado de inquietud que en el ánimo de la oficialidad parecen producir las últimas medidas militares, que contraería una grave responsabilidad y faltaría a la lealtad debida si no le hiciese presente mis impresiones sobre el momento castrense y los peligros que para la disciplina del Ejército tienen la falta de interior satisfacción y el estado de inquietud moral y material que se percibe, sin palmaria exteriorización, en los cuerpos de oficiales y suboficiales".
Las líneas son obra del general Francisco Franco, escritas al presidente del Gobierno, Santiago Casares Quiroga. Era el 23 de junio de 1936 avisando de lo que se venia encima 
Esto muchos que hablan no lo saben y muchos que lo saben no lo dicen, paso del rojo bermellón al azul celeste en un mes

#2759

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ademas tonto, con todos los respetos a quien no piense igual, 40 años de dictadura y deja la familia en la ruina

Igualito que los ilustres politicos actuales

#2760

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Adostrinamiento de los niños existe, por supuesto. Aquí todas las partes usan la mentira y barren para su casa. Y los niños no se quedan al margen de ser objetivos del conflicto. Hay que meterles en la cabecita quienes son los bienos y quienes son los malos. Se trata de plantar las semillas del futuro:

Para ejemplos, lo del Info-K, del canal infantil Super3, telediario realizado específicamente para los niños:

http://www.ccma.cat/tv3/super3/infok/com-hem-arribat-fins-aqui/video/5692076/

https://www.youtube.com/watch?v=4oEUdINn_K0&feature=youtu.be

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma