Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
188 / 219
#2806

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

La verdad es que nos esta saliendo rana este Rajao, ahora fijate en Sanchez, si ves que habla con la boca pequeña es que algo tiene acordado con rajao, estate a la espectativa que igual sale por los cerros de Ubeda, al Rivera no le hagas mucho caso que aun es joven el hombre

#2807

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

llamar bestia a puigdemont y compañia....jjj

el ridiculo lo hacen tus amigos prometiendo la arcadia feliz , engañando a un pueblo que sin duda esta descubriendo las mentiras y quizas terminen como otros regimenes fascistas ....con que cuidadin mira mussolini como termino....jjj ser felices viva españa!!!

PD la mayoria silenciosa despertó

#2808

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

por supuesto catalanes y españoles....como tu que casualidad....saludos viva españa!!!

#2809

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra que pasa hay problemas !!!

 

¿Puigdemont recula? TV3 omite su declaración más explicita a favor de la DUI

El reportaje emitido este domingo elimina la frase de Puigdemont en la que aseguraba que la DUI está en la ley de referéndum y se aplicaría tal cual. Este corte sí aparecía en la promoción emitida previamente.

#2811

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jeje, "la bestia" no son Puigdemont & Cia,...aún sin ellos seguiria viva.., tienes el ejemplo de Mas.

La "desactivación" del referendum no lo consideras "el gran ridículo"?..., hay que reconocer cuando uno pierde...!

Reconoces, sin embargo, que sería posible que Catalunya acabara con un régimen fascista!,...entonces estás reconociendo que podría ser, que no es tan imposible como lo pintas..., en el fondo lo temes eh?..., que Catalunya se independice digo.

Mayoria silenciosa!..., ja!

#2812

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues sí, ahi te doy la razón..., por ahora.

#2813

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Joer rana......
Es increible lo que estamos viviendo y soportando.
Te juro que nunca creí el ver superar las atrocidades de ZPedo......y ahora tengo que reconocer que es Churchill en comparación con el Cobardón.
Está claro que tenemos dos bandos:
El malo formado por PuigDemonio, el TuerKas, Perro Sánchez y el Cobardón.
Y el bueno que lo conformarían VOX. Albert Ribera y el REY.

#2814

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No hombre, no, la sociedad no entiende de "eso", ningun politico hara nada que haga peligrar su sillon

y hablando de otra cosa, esto si era trabajar a destajo

Brutalidad policial, que es eso?

#2815

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo tampoco lo tengo tan claro. Por todas partes abunda la gente que da los hechos por consumados: "el independentismo derrotado", "esto se ha acabado", "quedará para siempre un germen independentista dispuesto a todo", ...

La verdad es que creo que nuestro país continuará unido, pero no conocemos al detalle las variables que intervienen en este asunto. Nos han ocultado parte de la verdad e incluso nos han mentido. Aún son capaces de salirnos con alguna sorpresa más. Ten en cuenta que uno de las prioridades del gobierno catalán era involucrar al mayor número de de sectores: población, empresas, otros países, ... La jugada parece que no les ha salido como ellos esperaban, pero aún dominan parte de la población catalana.

Estoy con Jaume cuando dice: "No des por muerta a la bestia hasta que deje de respirar". Aunque lo de llamar "bestia" al independentismo, ya tiene miga; y lo de dejarlo sin respiración para acabar con él, también. Pero parece ser que no va a haber otro camino, porque dejar viva a la bestia no resuelve nada. Ahora falta saber cómo hacerlo.

 

Un saludo

#2816

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo de la bestia..., aqui hacemos frases hechas, tampoco hay que tomarlo literal y si, estoy de acuerdo contigo, ahora a recomponer la tactica, como en el futbol

Al final sera el bolsillo el que realmente se imponga

 

#2817

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Sería sencillísimo si tuvieramos un Gobierno que defendiera la unidad de ESPAÑA.
No solo esto sino que NUNCA habríamos llegado a esta situación.
Simplemente con haberles restringido la financiación un mes.....que no hubieran cobrado un mes ....todo solucionado hace tiempo.
Pero el Cobardón no ha querido eso.....sino todo lo contrario.
Que tiene que ocurrir para que la gente vea que es rajao el responsable.

#2818

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El "Perro Sánchez", como tú lo llamas, no hace otra cosa que pagar al traidor de Rajoy y sus secuaces con la misma moneda. Para aliarse con Rajoy y los suyos, hay que hacer de tripas corazón. Y no todo el mundo está dispuesto a ello.

¿Has visto alguna vez pasear de la mano a las gallinas con el zorro? Pues esto es casi lo mismo.

El PP no es buen compañero de cama. Se lo ha ganado a pulso.

Te atreves a llamar el malo, el cobardón, ..., a una serie de personas; sin embargo, no dices nada de la etapa de Aznar y de Rajoy. ¿Qué medidas valientes han adoptado durante su mandato para solucionar este problema? No te esfuerces en buscarlas, ya te digo yo algunas: Esconder la cabeza bajo tierra como las avestruces (¡valientes cobardones!) y hablar en la intimidad catalán con Pujol. Y que conste que no incluyo las prácticas sexuales que puedan haber tenido (bajada de pantalones) a cambio de su apoyo parlamentario.

 

Un saludo

#2819

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jojojo, vais acelerados, yo creo que es un problema de la sociedad que se resiste a lo que se le viene encima, globalizacion-precariedad-robotizacion, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, si comparamos salta a la vista 

#2820

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

no reconocer el exito de la manifestacion del domingo os retrata !!!

por supuesto un gobierno fascista pues se salta la ley y el estado de derecho y adoctrina al pueblo al mayor ejemplo de la alemania nazi y si se va a acabar con este regimen fascista y racista por supuesto y la democracia volvera a cataluña.

saludos y viva españa!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma