Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
182 / 219
#2716

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

vale, pero no es lo mismo estar en el albero de una plaza de toros que estar en el tendido...jjjj

la responsabilidad del gobernante es mucho mayor, pero te aseguro que rajoy tiene las ideas muy claras y como es normal prefiere tener el apoyo de mas de dos tercios de la camara baja que no estar cerca de tener solo  la mitad.

saludos viva españa!!!

#2717

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Si si.......clarisimas.

#2721

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Te entiendo . hoy el tema es catalunya pero en realidad el problema de ideologias y pensamientos diferentes esta en toda españa y lo peor es que hay poco respeto por la diversidad de opiniones.Me da la impresion de que no hemos avanzado nada en 80 años.

#2722

Re: Nosotros los traidores

joder como te lo kurras . mañana me kurro uno del rey declarandose independentista asi tenemos tema.Mira no soy experto en documentos de los mossos pero esa bandera española tan grande a la derecha creo que lo delata. que igual me equivoco pero es tan facil crear noticias falsas que con la que esta cayendo mejor hablar de lo que es .

creemos lo que queremos creer , vemos lo que queremos ver y escuchamos lo que nos interesa asi vamos todos ciego sordos y mudos.

#2723

Re: Nosotros los traidores

Curras, con c. Aquí, a veces nos insultamos pero procuramos insultarnos ortograficamente.

Un saludo.

#2724

Re: Nosotros los traidores

Que razón tienes cuanto daño hace el whatsapp jaja es una costumbre absurda de escribir así.😂😂😂

#2725

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Joder están de un humor que ponen los chistes a huevo. Ni yo con mi nick eh solfam? primero los alojan en un barco con el Piolín en todo el casco y ahora los trasladarán a Sant boi al ladito del manicomio.Esto ya es de atraco a las 3.que cachondo este Mariano.

#2726

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

si si esto es de risa !!!! mas bien para llorar creo

saludos viva españa!!!

#2728

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Crisis en Cataluña

El Constitucional suspende el pleno del Parlament del lunes en el que podría declararse la independencia

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?