Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
8 / 173
#57

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me falta un apadrinamiento solamente,el que le interese ya sabe, se gana 90 euros, mas el primer mes gratis,y todo ello sin compromiso de permanencia.
Jazztel funciona bien y si tienes internet cotratado tambien,te ofrecen buenas promociones de moviles y cuotas interesantes.
Enviar privados los interesados y aprovechar que se acaba.Saludos.

#58

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

Soy de Jazztel a quien le interese que le apadrine que me envie un privado y le informare. Gracias!

Salu2

#59

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:

- 30€ de descuento en las próximas facturas y 60 euros que te ingresare yo.
- Primer mes de cuota de ADSL gratis
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis
Puedes obtener un 12% adicional en tu factura para siempre.
Y si tienes el adsl contratado tienes ventajas con jazztel movil(moviles a muy buenos precios y tarifas muy interesantes)
Aprovecha el plan amigo y tu tambien podras aprovecharte de la promocion actual y futuras promociones.(al conseguir yo mis 3 ahijados,si recibo mas peticiones,los ire remitiendio,al que le interese)
Solo me queda una persona por apadrinar(aunque tengo dos que se lo estan pensando)

#60

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, nueva padrina del Plan Amigo de Jazztel disponible!

La información de los planes ADSL puede consultarse en http://www.jazztel.com/home

Soy su cliente desde el año pasado y, hasta el momento, muy bien.

Para más información, contactarme vía mensaje privado.

Saludos!

#61

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Soy cliente de Jazztel, si alguien le interessa pasarse el ADSL a Jazztel puede preguntarme mis datos y le apadrino

Gracias!

#62

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Puedes obtener un 12% adicional en tu factura para siempre.
Y si tienes el adsl contratado tienes ventajas con jazztel movil(moviles a muy buenos precios y tarifas muy interesantes)
Solo me queda una persona por apadrinar

Doy 50 euros por ello

#63

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ahora jazztel tiene nueva promocion,adsl año y medio por 15,95.
Si quieres aprovechar el plan amigo dimelo y ganaras 90 euros.
El primer mes 60 euros(30 que te da jazztel y 30 yo cuando te activen la linea)
Y otros 30 cuando se cumpla el plazo de jazztel para esta promocion.
Si tienes dudas no dudeis en consultar.

#64

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

En los próximos días me voy a hacer cliente de ADSL 12MB+Llamadas de Jazztel, si a alguien le interesa ser mi padrino con el Plan amigo de Jazztel, que me indique lo que ofrece, me están ofreciendo ingresarme 80€ por el momento a parte de todo lo demás que da Jazztel, etc, por lo que si alguien lo iguala o supera que me lo indique, para lo que podéis usar el e-mail [email protected] que suelo revisar frecuentemente.

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -