Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
210 / 436
#1673

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Ahorramás (respuesta 1657) por tu excelente valoración hacia mi. Ánimo a los que estén pensando en abrirse una cuenta en ING a que aprovechen la promoción del Plan Amigo. Por contratar por primera vez una cuenta Nómina o Sin Nómina y cumplir con unos requisitos muy básicos (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf) recibireis un regalo de 50€ brutos (39,5€ netos) por parte de ING. Aún tengo alguna invitación disponible, los que estén interesados pueden enviarme un mail a través de mi perfil, además, en caso de ser vuestro padrino recibireis un incentivo extra extraordinario por mi parte.

#1674

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

SUBO LA OFERTA DEL PLAN AMIGO, 50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 32€ netos QUE TE TRANSFIERO YO.Lee los comentarios y veras que cumplo con lo que digo.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 32€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +32 € (Que regalo)= 71,50€ LIMPIOS.

Este dinero es por cada persona que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014 o por cada persona que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014. Puedes consultar todas las condiciones en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Ya son varios años realizando los Planes Amigo realizados y todos con opiniones muy positivas que podréis ver en el foro.

CONSIGUE 71,50€ POR REALIZAR EL PLAN AMIGO

#1675

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Comentar que el usuario luisspa, por ahora NO ha cumplido con lo que oferta en este foro. No contesta los emails.

Como no cumpla con lo pactado, el siguiente mes no ingresare los 1000€ para que ING le quite el incentivo. Avisado queda.

#1676

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, me comento que estaría unos días fuera. Yo también estoy esperándole.  jeje.

#1677

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ah bueno! Es que como a mi no me contestó, pues me puse en lo peor. Me dejas mas tranquilo ;).

#1678

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Acabo de recibir la tranferncia de luisspa. Siento ser prematuro y adelantarme y prejuzgarlo.
Un 10 para luisspa.

p.d: Como edito mi anterior comentario??

#1679

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ratifico el agradecimiento a Luisspa. Es todo un señor. Cumplió con su parte al 100%.

Si alguien quiere un padrino para abrir una CUENTA NOMINA que me mande un privado.
Estare encantado. Salu2.

#1680

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco 33,50 euros de la parte que me dé ING , si alguien busca padrino ya sabe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -