Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
209 / 436
#1666

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para el plan amigo. Ofrezco 30 euros netos. Habría que contratar la cuenta nomina o sin nomina antes del 16 de este mes. Mi correo es [email protected]

#1667

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues yo también puedo apadrinar a quien quiera unirse a ING Direct, abriendo una cuenta nómina o cuenta sin nómina con ingreso de 1000€ mensuales. Tengo experiencia y buenas referencias apadrinando para Self Bank, y actualmente lo hago también con la promoción Amigo de Bankinter.

Sólo os van a exigir vuestros datos y un dato mío.
Para más información me podéis mandar un privado.

Ah! y ofrezco incentivo de 30€ más lo que os de ING Direct (39,5 netos). Recordad que la promoción es válida hasta el 16 de Junio.
Un saludo

#1668

Otra ahijada mas c

otra ahijada mas contenta con el dinero n su bolsillito recordar k ya m kedan pocas invitaciones llevo ya 16 entregadas y de estos 8 ya se han pasado por aquí a darme las gracias , ya sabéis , es preferible 30 en mano k ...... Correo a [email protected] .

#1669

Re: Otra ahijada mas c

Hola a todos!!
Sólo agradecer a javivi3 su apadrinamiento para entrar en ING.
Agradecerle que ha cumplido 100% y me ha ingresado rapidamente el incentivo que ofrece.

Gracias!

#1670

Re: Otra ahijada mas c

Hola, muy buenas!

Pues soy un recién registrado que también busco padrino para abrir una cuenta sin nómina.
Mandaré emails a los que lo tenéis puesto, porque con tan pocos días restantes el tiempo apremia.

Gracias y saludos!

#1672

Re: Otra ahijada mas c

otro ahijado mas con su dinero calentito en casa, ya quedan muy pocos dias y pocas invitaciones , recordar que doy 30 euros limpios de polvo y paja, una cosa mas sabeis si hay alguna manera de leer los correos privados que te mandas atraves de rankia>???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -