Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
258 / 436
#2057

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si a alguien le interesa que le apadrine, le ofrezco una oferta irrechazable. Simplemente tienen que poner mi e-mail: [email protected].

Si queréis contactar conmigo no dudeis en poneros en contacto y hablamos.

Muchas gracias por adelantado.

#2058

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si te vas a abrir la cuenta nómina o sin nómina de Ing Direct y quieres beneficiarte del plan amigo, envíame un privado pulsando en mi nombre (Garoa74), y pulsa a continuación "Enviar un mail a Garoa74". Te daré el NIF para que nos beneficiemos los dos.

#2059

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenas si alguien esta interesado que nos beneficiemos del plan amigo que mande privado, tengo cuenta en ing y me han mandado publicidad de esto sería para nuevas altas, un saludo

#2060

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien lo necesita porque no encuentre invitacion a mi me quedan. Mandarme un privado. Doy el 60%.

Gracias.

#2061

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tengo cuenta ing gracias estoy igual que tu me han mandado publicidad y estoy buscando a quien apadrinar para que nos beneficiemos todos. un saludo

#2062

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues como ya quedan pocos dias ( y muy pocas invitaciones también), la casa por la ventana:

Doy el 80 %, 70 euros netos a quien quiere que sea su padrino.

Simplemente debe poner mi e-mail: [email protected] (o que me escriba a esta cuenta y le cuento).

Saludos.

#2063

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco ayuda para plan AMIGO y, además de los 50 € (40 netos) que te darán ofrezco 10 € más netos y otros 10 que donaré a UNICEF (adjunto extracto).

Interesados contactad al mail:
[email protected]

Abrazos, bombones y volteretas.

#2064

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

voy a abrir cta amigo de ing me dara tiempo antes del 22/02, necesito padrino q me ofrecéis si doy vuestro nif.
Una vez la abra tb apadrino a quien lo desee

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -