Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
138 / 436
#1097

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien tengo invitaciones para el plan amigo. Ademas de los 39,5€ netos que dan doy otros 20€ de incentivo. Pasarme el nombre y un correo y os mando invitacion. Saludos.

#1098

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola, yo tambien tengo invitaciones

#1099

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A ver si alguien de los que ofrecen incentivos me puede aclarar una duda que tengo. ¿Cuando os ingresa ING el dinero indica el nombre de la persona a la que corresponde la invitacion? Es decir, de todas las invitaciones que habeis enviado ¿podeis saber a quien corresponde el dinero que habeis recibido para luego hacerles la transferencia? Gracias.

#1100

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Segun mi experiencia no aparece el nombre a quien pertenece la invitación, pero a veces si aparece el numero de cuenta ING del invitado (lo malo es que no siempre aparece ese dato en "detalles" del ingreso), no se si es un error y lo han solucionado o si a alguien mas le pasa, a veces aparece ese dato en detalles y en otras ocasiones no hay detalle asociado, no se muy bien de que depende que aparezca o no.

Un saludo.

#1101

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por la informacion. La verdad es que si apareciese siempre el numero de cuenta seria lo ideal, asi no hay posibilidades de cometer ningun error. Si se trata de un error espero que lo solucionen y si no lo es estaria bien saber el motivo por el que no aparece. Saludos.

#1102

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, ofrezco también un incentivo de 20 euros netos para quien quiera abrir la cuenta nómina o la sin nómina.Interesados, mandadme por privado nombre completo y email para pasaros la invitación.gracias!

#1103

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, acabo de realizar el proceso con la invitación de mi padrino javivi3; ahora solo falta cambiar la nómina para que me la ingresen a finales de este mes y así recibir los 39.5 euros, ah y para recibir los 30€ que se comprometió, jeje.
saludos

#1104

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

pues kumpereta te espero de momento ya he hecho dos amigatxos a no ser k tu ya seas uno de ellos recuerda enviarme un email A [email protected]
recuerdo para el que no lo sepa que es la primera vez que doy invitaciones y para ganar en confianza de mis 39 euros doy limpios 30 de momento llevo 2 invitaciones sehuras y una posible tercera

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -