Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
185 / 436
#1473

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones.
Aparte de los 50€* de ing,yo te pago "treinta y tantos" €€ de los de mi parte.

consulta aquí: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

Gracias.

#1474

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

disculpa Ivanxo , pero tengo problema para contestar por Rankia, ya que no lo empleaba mucho y tengo lo de los mensajes privados cortado, te dejo mi correo y hablamos desde alli, me envias mensaje alli muchas gracias

[email protected]

Buenas noches

#1475

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

icho esto os ofrezco mi apadrinamiento

#1476

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días rankianos, aún estamos a tiempo, por si alguien le interesa, tengo invitaciones.
Aparte de los 50€ brutos que te da ing, yo te haría una transferencia de 30,5€ limpios, total que te llevarías 70 euros limpios.

Enviadme privado, gracias

#1477

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ánimo que me quedan pocas invitaciones!!
Ofrezco 33€ netos a sumar a vuestra bonificación!
He invitado a muchos compañeros tb en SelfBank donde podréis ver recomendaciones.
S2

#1478

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, sigues manteniendo tu oferta de ingresar 31 euros netos si te tenemos como padrino de la cuenta nomina?

#1479

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Últimas semanas para acogerse al Plan Amigo de ING. Aquel que contrate una cuenta Nómina o Sin Nómina a través de un padrino será bonificado por ING con 50€ (39,5€ netos). Cada invitación que otorgue desde este momento hasta fin de plazo (15/01/14) irá acompañada de un incentivo extraordinario por mi parte, que os ayudará a superar la Cuesta de Enero. Si os surge cualquier duda o quereis más información sobre mi oferta podeis enviarme un email sin compromiso. Ánimo que tan sólo me quedan 7 invitaciones.

#1480

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ánimo que me quedan pocas invitaciones!!
Ofrezco 33€ netos a sumar a vuestra bonificación!
He invitado a muchos compañeros tb en SelfBank donde podréis ver recomendaciones.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -