Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
95 / 436
#753

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una pregunta, he contratado la cuenta nomina me han ingresado la nomina y los 50€ del plan amigo. Puedo ahora sacar todo el dinero y llevarlo a otra entidad? O hay alguna clausula en el contrato que no lo permita o me cobren la tarjeta VISA?

#754

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No hay de que compañero, ahora a disfrutar de la Cuenta
Hasta otra

#755

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/12/12 contratar la cuenta e ingresar la primera nómina hasta Febrero 2013.

[email protected]

Salu2

#756

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

se acaba la oferta, aprovechad rapido, [email protected] 26 eurazos netos para vosotros aparte de los 50 euros que os da ing.

#757

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, tan sólo comentar que hice el plan amigo con lus0r, y tras recibir mi bonificación de ING él me ingresó los 30€ pactados sin problemas ni retrasos, lo recomiendo 100%. Gracias lus0r

#758

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mi experiencia con el rankiano lus0r ha sido satisfactoria. Me ha ingresado 30 Euros por haber abierto una cuenta con su invitación. Es un usuario de fiar y 100% recomendable.

#759

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todo perfecto y ahora a disfrutar de las ventajas

Un Saludo

#760

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Dr.tae, espero que todo te vaya bien
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -