Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
171 / 436
#1361

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

...algunos hablais por hablar.
Hay una situación en la que te cobrarían comisión por la tarjeta de debito,pero sólo en la c.sin nomina,en caso de que hayas hecho un ingreso/transferencia en 6 MESES por 1000€,pero aún así,los de ing te avisan con antelación,hasta en esto se difirecian del resto de bancos que estan deseando colartela.
Desde luego si no la activas y no la usas pues no te cobraran comision nunca.
---------------------------------------------------------------------------------------

Tengo invitaciones.
Aparte de los 50€* de ing,yo te "promociono" €€ de mi parte.
consulta aquí: david123ewq-s @ yahoo .es
[al escribir o copiar y pegar el email,hazlo SIN ESPACIOS]

Gracias.

#1362

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes

dispongo de invitaciones del plan amigo ING, si alguien esta interesado contacte conmigo con privado.

#1364

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien que le invite me puede enviar un privado

gracias

#1365

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Perdón a tratadearrankiarlo he escrito al foro respondiendo te a ti.

Saludos

#1366

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 15/01/2014. Y de mi parte otros 32 € netos. Más un pequeño regalo sorpresa.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privado en Rankia.

#1367

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes

A quien le interese abrir la cuenta nómina o sin nómina en ING, clicas sobre mi nombre Demelsa en el margen izquierdo y enviame mensaje al correo, te daré toda la información que necesites, y como conseguir 20 invitaciones de la promo cuando se te active el plan amigo, y además de como aprovechar para obtener 100€ brutos más, es muy sencillo, yo lo hice, aunque con un handicap. Yo tengo 20 invitaciones. Se trata simplemente de aprovechar al máximo la promoción. Saludos.

#1368

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pero, se puede ingresar 1000€ y al día siguiente, moverlos a otra cuenta?
Mi idea es en esta cuenta sin nomina tener siempre un máximo de 300€ para gastos con visa, el resto de dinero va hacia depósitos externos.
Mientras haya ingreso puntual de 1000€ de otro banco ya vale no? y una vez pasados los 3 meses ¿no hace falta meterlos?
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -