Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
67 / 658
#529

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo quiero preguntar Lo mismo,desde cuando cuentan los 3 meses?
-. desde fecha q llega el dinero de la OTE,los 1000e. famosos?,o las q comenta el forero anterior?
Saludos.

#530

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues yo también tengo dudas sobre que momento tomarán ellos como referencia. Para estar seguro he preferido esperar hasta la fecha en que hice mi primer ingreso.

#531

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo les envié un correo con la misma duda, y los 3 meses se cuentan desde el día siguiente a partir que tiene fecha valor la primera OTE (la de apertura de la cuenta)

#532

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

entonces si mi ote cogio valor el 14/04; cuando puedo empezar a invitar sin problemas; lo digo porque con estos de selfbank hay que andar con pies de plomo.......

#533

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pues yo diría que hoy 15/7 :)

en cualquier caso, para asegurar, les puedes enviar un correo y contestan bastante rápido :)

#534

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Micher, revisando el hilo he visto que pedias invitacion pero no he visto respuesta ofreciendotela ... si aun la quieres todavia me queda 1 disponible (creo que no se peuden enviar mensajes privados por aqui)

Un saludo

#535

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

alguien sabe como va estos de las invitaciones; acabo de invitar 2 personas y me pone que no tengo ninguna invitacion efectuada; hay que esperar algun tiempo o como va

#536

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo 3 invitaciones disponibles. Quien necesite alguna que contacte conmigo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -