Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
379 / 658
#3025

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado. Me ofrezco a apadrinarte.

Un saludo,

#3026

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para SelfBank. Ofrezco el 50% y ayuda durante todo el proceso de inscripción.

Y ya aprovecho para preguntar: Abrí mi cuenta hace tiempo utilizando este mismo programa, pero tengo problemas para cobrar la mayor bonificación, la de los CFDs/Divisas. ¿Alguien la ha llegado a cobrar o es una especie de, digamos, bonificación teórica?
Lo digo porque es muy fácil de verificar: ¿Tiene 5 o más operaciones? SI. ¿Han pasado 90 o más días? SI. Pues ya está.
Sin embargo me marean con que tienen que abrir una consulta (Supongo que con lo que tardan con el Banco de España), que todavía no tienen respuesta, etc. que sólo hace que se dilate el tiempo sin ningún resultado.

Lo de que cuando necesito un documento en PDF haya errores en la web o que me cobren comisiones incorrectas (siempre en mi perjuicio) lo dejo para otro hilo.

Lo dicho, el que quiera abrir una cuenta y que le apdrine, que me lo haga saber.

Gracias

#3027

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo todavía invitaciones para abrir cuenta en Selfbank. Ofrezco ayuda durante todo el proceso. Enviadme un privado.

Un saludo,

#3028

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Si alguien quiere apadrinarme para el plan amigo de self bank y esta interesado en compartir su incentivo conmigo, mandadme un mensaje porque voy a crearme una cuenta muy muy pronto.

Un Saludo

#3029

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me gustaría dar las gracias a Ahorradora_ya por todo el proceso de apertura con Selfbank, además de cumplir con todo lo dicho, a tenido infinita paciencia ya que en mi caso estaba ya registrado pero sin apertura de cuenta y han tardado más tiempo del necesario en hacer todo el proceso.

#3030

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Calamarda, el programa amigo es para crear la cuenta renumerada al 2,5%?

Estaría interesado en crear una cuenta, siempre que no haya gastos ni compromisos de permanencia.

Muchas gracias

#3031

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Yo ofrezco el 50% de todo lo que recibe el padrino. Enviadme un privado con vuestro email y vuestro nombre.
Envio la invitación en el mismo día para que aprovecheis el depósito al 2,5% TAE a 4 meses cuanto antes.

Gracias,

#3032

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Que ganaria si me apadrinas?

Te puede interesar...