Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
113 / 658
#897

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

@Jaime73:
No se cuales son tus verdaderos motivos para publicar algo asi, pero es arriesgado emitir este tipo de juicios.
Para tu conocimiento y el del resto de foreros comunico que LAS CUENTAS ABIERTAS EN SELFBANK SON DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE PASADOS. POR LO TANTO, COMPAÑEROS DEL FORO, TOTAL TRANQUILIDAD A ESTE RESPECTO.
Disculpad las mayusculas pero es que me ha puesto de los nervios...

Como te he dicho me parece muy fuerte hacer juicios de este tipo y ruego al moderador que te envie por lo menos una regañina.

#899

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

@Zenon, no hay intención ninguna, solamente que el día 20/10 hay un post tuyo (tu primer post en este hilo, aparentemente pidiendo una invitación :

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=91#respuesta_581414

20/10/10 12:03 Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Si alguien tiene una invitacion le ruego se ponga en contacto conmigo, para darle los datos dela invitacion.Gracias

El usuario marmotilla, ofrece su última invitación en otro post anterior (del día 17) :

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=89

Y aparentemente también marmotilla te ofrece su invitación tras tu post.

Solamente era un comentario basado en lo que he visto en el hilo, mis disculpas si te ha ofendido. Ya he visto anteriormente gente que enviaba invitaciones sin cumplir los requisitos y luego pasaba lo que pasaba.

Como puedes apreciar por los post anteriores se presta a malinterpretarlo, pero como ya lo has aclarado, nuevamente me disculpo.

#900

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo creo que, igual que yo, muchos estamos aqui en este foro porque queremos las cosas cuanto mas claras mejor, porque estamos cansados de bregar con medias palabras, sospechas, informaciones sesgadas y letras pequeñas invisibles.
Este tipo de comentarios desde luego no ayudan a conseguirlo.

De todos modos acepto y agradezco tus disculpas.
Un saludo.

#901

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere una invitación a mi todavía me quedan 2.

#902

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Disponible una última invitación que ayude a subir la cuesta de enero! Contacto por privado a través de mi perfil. Gracias!

#903

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros


De momento la promocion esta ampliada hasta el 28 de febrero.
Me quedan las ultimas invitaciones y Regalo de 20€

Si alguien está interesado debe enviar nombre, apellidos y email a mi correo.
El abono de los 60€ es a los pocos dias de detectar el ingreso de los 1000€. Por mi parte Regalo de 20€.

#904

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Zenon si todavia te quedan invitaciones me interesaria poder conseguir una para mi pareja. Tambien dime como harias lo del regalo de 20€. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -