Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
66 / 658
#521

Re: Invitaciones Libres

Ya he gastado una invitación; todavía me quedan dos, si alguien está interesado, mandarme un privado.

#522

Re: Invitaciones Libres

hola, cuántos meses hay q cumplir como cliente para poder empezar a invitar amigos?
esos meses hay q cumplirlos por encima de esos mil euros?

#523

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, nesecitaría una invitación para abrir la cuenta en selfbank, por favor si alguien la tiene enviarme un mensaje privado!!! gracias

#524

Re: Invitaciones Libres

3 meses hay que cumplir y 100 euros sólo hay que tenrlos en algún momento hasta 31 de eneo 2011 y no hace falta mantenerlos, aunque lo solemos mantener hasta que hemos conbrado los incentivos

Si te interesa

[email protected]

#525

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, por fin he cumplido los 3 meses de atigüedad como cliente asi que ya puedo invitar, me quedan 2 invitaciones si a alguien le interesa: dejar mensaje o un privado con nombre y un email.

Un saludo.

#526

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para aquel que le pueda interesar. Necesito nombre y dirección de correo electrónico. Los interesados pueden enviarme un mensaje privado o un correo a fermingraella(%)yahoo.es
Suerte!

#527

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por fin han pasado los tres meses como cliente. Si alguien quiere invitaciones, estoy disponible.

#528

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una cosa que tengo una duda.. ¿desde cuando te consideras cliente?

1) ¿desde que te diste de alta en la página poniendo tus datos?
2) ¿desde que pudiste acceder con tus claves a la página?
3) ¿desde que ingresaste el primer dinero en tu cuenta por OTE?

es que yo estoy esperando tambien ese momento y no se desde cuando puedo considerarme cliente desde 3 meses.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -