Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
232 / 658
#1849

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola neneh1,

Muchas gracías a tí por la confianza y por el comentario!

Un saludo.

pd: Todavía me queda alguna invitación... Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos que reciba.

#1850

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla aun tienes invitacines para selfbank

Sí quieres/puedes, avísame gracias - [email protected]

#1851

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, vuelvo a recordar que tengo invitaciones disponibles, ya que si no renovaran la promoción, estamos en la fecha límite para poder aprovecharla, contando con los días que tarde la tramitación de apertura de la cuenta.

Sólo por abrir una cuenta en Selfbank e ingresar 1000 € te llevas una comisión de 30 €. Descontando el 21% de IRPF quedarían 23,70 € limpios.
Además, ofrezco la mitad de mis 23,70 €, que suman 11,85 €. Con lo cual, en total te llevarías 35,55 € limpios.

Además, si operas con fondos de inversión o bolsa, Selfbank ofrece comisiones adicionales. Aquí tenéis las condiciones detalladas:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Los interesados, mandadme un mensaje a [email protected] y os enviaré la invitación. Ojo, no os déis directamente de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino ya que no es con la que estoy registrado y no nos llevaríamos comisión. Por supuesto, si tenéis alguna duda os la aclararé encantado.

#1852

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos pues finalmente acabe de darme de alta en esta cuenta la cual me ha parecido interesante para mis necesidades.
Además quiere destacar la atención que me ha ofrecido Peperico, el cual me ha informado de todos los pasos que tenía que realizar para dar de alta la cuenta, a la vez que me ha ingresado de manera rápida el dinero prometido por usarlo como amigo.
Mi nota es de 10 para peperico, sigue asi :)

#1853

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias anpeasolana por pasarte y comentar tu experiencia, ha sido un placer apadrinarte y tratar contigo :)

Saludos

#1854

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes rankianos:

Una cuestión que teneis que tener clara y que parece una tontería, pero si os abris una cuenta nomina para la bonificacion del plan amigo, cuando abrais una cuenta bolsa no vais a poder recibir ninguna comision.
Si estoy equivocado espero puedan corregirme.

Un saludo

#1855

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola robervb,

No es justo porque cuando te das de alta mediante el formulario web sólo se nos permite abrirnos una cuenta, te da ha elegir entre las 3 que hay; corriente; para fondos y para bolsa. Si como es tu caso necesitas varias deberían respetarte la promoción.
Habla con ellos y comentales que vas a contratar varios productos y que deseas un trato justo y beneficiarte de la mayor promoción.

Saludos

#1856

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, acabo de recibir la bonificación del plan amigo.

Me ha apadrinado Peperico y destacar que es 100% recomendable, me ha mantenido informado en todo momento y cumplido con lo acordado.

Muchas gracias por todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -