Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
155 / 658
#1233

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA
Tengo invitaciones para un programa amigo en el que cada persona (PADRINO)que se haga cliente por invitacion (AHIJADO) y realice un ingreso mínimo de 1000€ se le abonará la cantidad de 30 euros brutos (24.3 netos)
YO OFREZCO 15@ netos MAS (o sea te llevas 39 netos)
Solo hay que tener en algun momento 1000€ en la cuenta para que te den dichopremio
La cuenta NO TIENE comisiones POR transferencias TARJETAS gratis y sin permanencia alguna. Además permite sacar dinero gratis en cajeros de la caixa.Es necesario para poder ganar los 30 € una invitación.MAS INFO EN [email protected]

#1234

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, aun me quedan invitaciones y como al resto de mis apadrinado ofrezco el 50% de lo que me ingrese Selfbank

#1235

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recomiendo a Pocoyo82. Ha cumplido nuevamente con su gratificación de 20€.

#1236

invitaciones con 20 euros de incentivo

animaros¡¡¡¡; por privado

#1237

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mensaje para certificar que el usuario *Davilo* (https://www.rankia.com/usuarios/davilo) es totalmente de fiar ;-)

Saludos

#1239

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te lo confirmo, si ofreces tus acciones en alquiler no te cobran la comisión de mantenimiento pero SIEMPRE Y CUANDO OFREZCAS ACCIONES POR UN IMPORTE SUPERIOR A 5.000€, no importa si logras alquilarlas o no, solo importa que las ofrezcas en alquiler y por un importe superior a esos 5.000€.
Tampoco has de pagar mantenimiento si haces más de 2 operaciones al mes.
También te aviso de que si las tienes ofrecidas pero no las tienes alquiladas en el momento en que decidas vender tardas 3 días hábiles en tenerlas a tu disposición (lógicamente si las tienes alquiladas no las puedes vender durante el tiempo que dure el alquiler más esos 3 días).

#1240

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo hace 2 años que tengo la cuenta y no hay trampa.

Tienes que abrir 2 cuentas (ambas sin comisiones):
- La cuenta remunerada: en este momento al 1.60% pero desde la que no puedes operar, para eso has de hacer una transferencia (que es instantánea) a la operativa.
- La cuenta corriente operativa: admite nóminas, recibos, transferencias, etc.

Por lo que sí se paga comisión de mantenimiento es si abres una cuenta bolsa (5 euros al mes) pero no has de pagarla si haces más de 2 operaciones al mes o si tienes ofrecidas acciones en alquiler (no hace falta que estén alquiladas, basta con que las ofrezcas) por un importe superior a 5.000€

Si abres una cuenta de fondos de inversión no cobran comisión de mantenimiento.

También se paga comisión si la transferencia es fuera de la zona euro o a través del Banco de España. Una transferencia normal dentro de zona euro no paga comisión.

Ofrecen una Amex sin comisión de la que te devuelven el 1% de tus compras, pero yo no la he pedido porque en pocos establecimientos aceptan Amex.

Puedes usar todos los cajeros de La Caixa sin comisiones mediante una Visa Electrón que tampoco lleva comisión (la Caixa cobra por ingresar cheques en sus cajeros pero Self Bank no)

Tienen 7 planes de pensiones de La Caixa, en uno en concreto es el mismo que el de la Caixa pero con menor comisión de gestión (Plan SelfBank bolsa Euro 1.3% contra el 2.2% de la Caixa, aunque los dos están perdiendo bastante en estos momentos, ya sabemos como está la bolsa).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -