Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
65 / 658
#513

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros (el Euribor se dispara)

...y el EURIBOR sigue imparable. 5 puntos básicos más que añadir ésta semana a la rentabilidad de la cuenta que alcanza ya el 2,15%. Por cierto los de SelfBank te muestran día a día la cantidad de euros que te genera la cuenta (que me gusta bastante, aún a sabiendas que solo te los liquidan el 6º día hábil de cada mes, con fecha valor día 1).

#514

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí que es verdad que no la aceptan por ahí...
a mi tambien me la concedieron sin ingresar la nomina.
Saludos

#515

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues ya llevo los tres meses de antiguedad en Selfbank y por tanto ya puedo hacer invitaciones para la promoción Amigo (60 euros). Si alguno está interesado, puede enviarme un privado y beneficiarnos los dos de la promoción.

#516

Duda contratacion

Al contratar da opcion cuenta y tarjetas, ¿si solo interesa cuenta, entras en el programa amigo ?
gracias

#517

Re: Duda contratacion

Hola,

Al darte de alta es obligatorio seleccionar una cuenta (la cuenta euribor o la supercuenta euribor si se ingresa la nomina) y una tarjeta de débito asociada.La de crédito es opcional y condicionado al ingreso de la nómina.Ninguna de las dos tajetas tiene comisiones de emision o mantenimiento,ni las cuentas ni las transferencias.
Te abren automáticamente otra cuenta llamada cuenta corriente operativa,que es a la que esta asociada la tarjeta/s, siendo la cuenta euribor de ahorro.Esta cuenta corriente tambien es gratuita.

saludos

#519

Re: Duda contratacion

Ok, no sabía que se podia sin tarjeta de débito.Lo único que queda limitada la disponibilidad del dinero mediante transferencias u otes.

#520

Invitaciones Libres

Hola, he cumplido mis meses de cliente con selfbank y tengo 3 invitaciones libres. Si alguien está interesado, mandame privado o e.mail
Un saludo a tod@s

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -