Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
91 / 658
#721

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien tiene una invitacion le ruego se ponga en contacto conmigo, para darle los datos dela invitacion.Gracias

#722

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Zenon, tuecas un privado.
Si tienes alguna duda, me la preguntas.

Un saludo a todos

#723

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tambien tengo tres invitaciones porque estoy operando con la bolsa de Self Bank y ya llevo unos 4 meses, si alguien quiere que ganemos 60 euros brutos cada uno en una cuenta sin comisiones por favor que me envie un correo a [email protected] gracias :)

#724

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones si las necesitas
Saludos

#725

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches.
Estoy pensando en abrir una cuenta en Selfbank mediante el plan "amigo". Enviadme un privado. Agradecería una breve explicación de los pasos a seguir. Gracias.

#726

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOLA
Pues yo tengo UNA ULTIMA INVITACION para el programa amigo de SELFBANK asi pues LA PERSONA que quiera ganar 60 euros BRUTOS
(48.8 netos el resto para hacienda)por un poco de trabajo de papeleo SIN TRAMPAS NI CARTON
que me envie un privado.(pinchando mi nick en la esquina derecha de la "foto")
el mantenimiento de cuentas es CERO €
tarjetas Gratis
Mas informacion por privado QUE SI NO ES MUCHO TOCHO
s2

#727

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he enviado una invitación si alguien quiere abrir una cuenta que me envíe un privado y lo le explico los pasos para que los dos ganemos.

#728

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me sale la opción de invitar, me dice que ya soy integrante del grupo Self Bank Social Network por llevar más de 3 meses y tal y cual pero no llevo 3 meses aún. ¿Alguien que no lleve 3 meses ha invitado a gente y le han abonado o no el dinero de la promo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -