Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
236 / 658
#1881

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos.

Agradecer a alaburile todo el proceso.

Todo ha ido perfecto y ha cumplido con lo prometido.

Saludos

#1882

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla, Blitz: te he enviado un privado.

Un saludo,

#1883

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Comentar que he sido apadrinado por Moray33 y todo han sido facilidades. Es muy atento y amable y me ha ido explicando todo el proceso paso a paso. Y luego ha cumplido con lo prometido de transferirme el 50% de su bonificación. Totalmente recomendable. De 10.

Un saludo.

#1884

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por tu comentario, Duende. Para eso estamos, para ayudar y más cuando ganamos todos, jeje.

Aprovecho para volver a comentar que ya no dispongo de más invitaciones (me han llegado varios e-mail solicitándome apadrinamiento), así que hasta el año que viene si sigue vigente la promoción (eso espero) no podré volver a apadrinar. Comentaré aquí cuando llegue la fecha.

#1886

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola te acepto las invitaciones con los 12 €.

#1887

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tienes un privado.

#1888

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos,

Tengo que ser honesto y deciros que he recibido una avalancha de peticiones bastante grande, en dos días he podido llenar las 10 invitaciones que tengo para esta tanda (en verano tendré más) pero ocurre un problema.

El 90% de las invitaciones que recibo son sólo para abrir la cuenta. Sé que el motivo de tanta petición es porque he apadrinado a muchísima gente ya, y os lo agradezco de verdad. Pero me gustaría captar gente que, además de abrir la cuenta, traspase fondos o que REALICE OPERACIONES EN BOLSA, las dos formas más fáciles de obtener más comisiones, así que:

- Si realizáis el traspaso o la aportación de fondos, os doy el 55% de mi comisión neta de impuestos (limpia)
- Pero si realizáis las dos cosas (junto con la cuenta, que se da por entendido) os doy el 60% de mi comisión neta de impuestos.

Espero que se entienda y que aquellos que quieran operar en bolsa con self bank (¡muy buena entidad!) o traspasar fondos me escriban a [email protected] .

Los que sólo queráis la cuenta también podéis escribirme, claro que sí, y en función de la proporción que lleve de gente sin/con acciones y traspaso pues lo veo :)

Gracias por vuestra confianza!!!! Espero haber animado a la gente subiendo la comisión un poquito.

(por cierto, si no me llega el email a [email protected], mandadme un mensaje privado, por si llega al spam!! gracias!!)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -