Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
51 / 658
#401

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La verdad es que Uno-e ha caído en picado desde sus inicios. Recuerdo que cuando me dí de alta me dieron 5.000 ptas (si, no había euros aún) por hacer un primer ingreso de 25.000, y todo con miedo por eso de bancos online que nadie sabía si funcionaban o no. También estaba esa tarjeta de débito que me permitia sacar en Servired y en cualquier cajero del extranjero sin comisiones (así lo hice en Londrés), depósitos más que interesantes, etc. Ahora solo la conservo porque la tengo asociada a paypal.

Respecto a selfbank a mi me tardaron 4 meses en enviarme la tarjeta. Revisar la dirección porque cuando me dí de alta me aparecía como calle en lugar de travesía (las dos existen donde vivo), y tuve que llamarles para que lo cambiaran, online no me lo dejaba grabado.

Me queda una invitación para el programa amigo, si ha alguien le interesa que me mande un mensaje.

Saludos.

#402

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estoy interesado en conseguir una invitación, la duda que tengo es si hay que esperar 3 meses para obtener el regalo.

#403

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Esto es un cachondeo hasta ahora me aparecía la tarjeta de débito como pendiente de comprobación a fecha de 9 de abril. Ayer hice un nuevo intento por mail, porque estoy hasta las narices de que me tengan colgado del teléfono. Me contestaron enseguida, eso sí, pero para echarle la culpa a "la Caixa" (así, entre comillas).

Pues bien, ahora me aparece simplemente como solicitada a fecha de hoy. Me da que el dinero va a volar en breve de esa cuenta.

#404

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En lo de la programa amigo se dan brillo. fecha valor de los 1000 euretes 4/5, y fecha de abono de la promoción 6/5.

y en 2 meses podré empezar a invitar!! :)

#405

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Creo que es así, pero podeis confirmarme mis suposiciones?:

1) ¿todavía está vigente la promocion del amigo x 60€ en selfbank?
2) ¿tiene caducidad o es indefinida?
3) ¿exactamente que cuenta os habeis abierto? la del euribor? esa cuenta es gratis, verdad? pero parece que es como la cuenta naranja (de ahorro), por que para contratar la tarjeta de crédito amex dicen que te asocian la tarjeta a una cuenta corriente...por lo que entiendoque la euribor no es corriente si no de ahorro...
4) tanto una (la euribor) como la otra (la corriente que te asocian a la amex), son gratuitas, no?? me refiero a administracion y transferencias, vaya...

Gracias y un saludo.

#406

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

1. sí, no hay fechas de promoción, al menos hasta el 31/12
2. ups, ya te he contestado :)
3. se contratan 2 cuentas al hacer el alta: una a la vista sin remuneración que es a la que se asociarán las tarjetas, y otra remunerada a euribor+1,7%
4. sí, todo gratis:
Tarifas

Estas son nuestras tarifas:

* Comisión de mantenimiento/gestión de la cuenta
0 €
* Comisión por apunte
0 €
* Comisión por descubierto autorizado en cuenta
0 €
* Adeudos en cuenta por domiciliaciones
0 €
* Comisión de domiciliación de recibos
0 €
* Comisión de cambio de domiciliación de recibos
0 €
* Comisión por transferencias nacionales a todas las entidades
0 €
* Comisión por transferencias zona Euro no urgente
0 €
* Negociación y compensación de cheques
0 €
* Emisión de cheques bancarios hasta 25.000 €
0 €

Comisiones por emisión y renovación de tarjetas

* Tarjeta gratis de débito
0 €
* Tarjeta gratis de crédito, tanto Visa como American Express
0 €
* Comisiones por mantenimiento de tarjetas
0 €

un saludo!

#407

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, conciso y claro. Muchas gracias.
Ya de paso.. te has hecho la Amex que devuelve el 1%? es recomendable? alguna recomendacion/advertencia sobre la misma o el procedimiento de pedirla?

saludos.

#408

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como no he pedido la amex no puedo decirte nada al respecto. sólo decirte que yo pedí la tarjeta de débito al hacerme cliente y no sé nada de ella (no me aparece ni en la sección de mis tarjetas, así que no está ni dada de alta... :) ). como tampoco la necesito no me supone ningún problema.

a ver si algún rankiano te puede echar un cable.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -