Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
147 / 658
#1169

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
hay varios compañeros que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion)
Quien se anime que me envie un privado con nombre y apellidos, que le pasare invitacion y le ayudare en el proceso de alta.
Salud!

#1170

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Yo tambien cumplo con las condiciones y tengo 10 invitaciones disponibles. En esta fase aun no había ofrecido ninguna invitación (el año pasado si que realicé el proceso de invitación con las 3 invitaciones disponibles y sin problemas)
Si alguien está interesado, me puede enviar un privado y nos beneficiamos ambos (no esta mal la rentabilidad por hacer un ingreso de 1000 euros y tenerlo disponible para lo que quieras despues de un dia).
Para no ser menos que el resto de la gente, yo tambien ofrezco un incentivo extra de 15 euros.

Un saludo

#1171

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aun me quedan invitaciones.
Por ser las ultimas ofrezco de mis 50€ brutos la mitad, por lo que yo solo me quedaria con 25€ brutos y el invitado con 55€ brutos

#1172

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

distorsion me interesa; te mando un privado.

#1173

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Ya te he contestado por privado, solo me hace falta tu correo electronico para hacer "oficial" la invitacion

#1174

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Aun me quedan mas invitaciones en las mismas condiciones...

#1175

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

ya te he contestado confirmame por privado el mail con el que estas registrado en selfbank. gracias

#1176

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues a mi me deben de quedar 2 o 3 invitaciones y tambien he ofrecido en todas el incentivo de 10€ netos es decir para llevarnos cada uno 40/40 asi que si alguien esta interesado que me escriba un correo a [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -