Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
128 / 658
#1017

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches,

¿Es obligatorio que hayan pasado tres meses desde la apertura de tu cuenta? Porque sin haber pasado tres meses yo ya dispongo de las invitaciones, ¿es esto posible?

Un saludo y gracias

#1018

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me quedan invitaciones de este Programa "Amigo" Selfbank. Te regalan 60 euros sólo por abrir una cuenta (sin ninguna comisión y con rentabilidad bastante buena) e ingresar 1000 euros que puedes recuperar en cualquier momento. Te regalan los 60 euros en cuanto haces el ingreso de los 1000 euros. El plazo para abrir la cuenta es hasta el 28 de febrero. El plazo para el ingreso de los 1000 euros es hasta finales de marzo. Opcionalmente también puedes pedir la tarjeta American Express que te devuelve el 1% de todo lo que compres. Si te interesa mándame un mensaje a [email protected]. Gracias y saludos

#1019

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Holaaaaa!
Tengo todavía invitaciones. Si alguien necesita que me escriba un privado o me ponga su correo y se la mando. Además, le informo de todo el proceso para que todo vaya bien.
Saludos.

#1020

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si todos disponen de ella, pero si te lo lees bien , pone que requisito es tener 3 meses asi que no mandes invitaciones porque no contaran.

#1021

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo dispongo de 3 invitaciones, el requisito es tener 1000 euros en la cuenta, una vez que los tienes te abonan los 60€ y ya los puedes sacar. Mi correo es [email protected], si alguien esta interesado.

#1023

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola tengo ya mas de tres meses, y tengo 3 invitaciones, doy 10 euros más si
aceptais mi invitación, asi que ganarias 70 euros, poneos en contacto conmigo a [email protected] gracias,

#1024

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Dispongo de 3 invitaciones, mi correo es [email protected].

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -