Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Venga a ver si entre hoy y mañana hacen ingreso..también pagan por la tardes...Un saludo
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. En el pdf anterior me venía fija, variable por coeficiente y los 400e. en el de hoy me viene fija , variable y segunda variable pero los 400e no. sabéis porque? la fija ña cobre hace dos semanas. Gracias
si son las dos juntas
Gracias
Ojala, y la semana entrante, siendo semana santa los dias lunes martes y miercoles seran laborables para las administraciones,? O definitivamente sera que los pagos quedan para despues de semana santa?
Creéis ingresarán?
Yo no creo, si recién han calculado la segunda variable con un nuevo pdf, seguro no la pagarán hasta después de semana santa o fines de abrí principio de mayo, de acuerdo a lo que tardaron en pagar la fija y complementaria con respecto al primer pdf.Si a alguien se la pagan vaya informando.
Hombre los que no hemos cobrado ni la fija ni la excelencia académica deberían ingresarlo antes de semana santa digo yo.....si las variables son para abril bueno pero porlomenos algo no tendrían que ingresar antes de que acabe el mes digo yo...
Obviamente, las fijas y complementarias a los que faltan claro que deberían pagarla antes, yo hablo de las variables solamente. Ojalá cobren pronto lis que faltan las fija. Yo tenía el pdf de fija, excelencia académica y complementaria y 1ra variable el 14/2 y cobré todo menos variable el día 16 de marzo.
Pues yo no cobre nada ,me han calculado la segunda variable y la primera aparece con puntos suspensivos .....Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección que te proporciona secretaria virtual como ayuda ...lo tienen deshabilitado ,como el teléfono
Yo pienso lo mismo, antes de que acabe este mes deberíamos cobrar por lo menos la cuantía fija y los 400 complementarios.
Me acaban de responder al email, que el pago ya está lanzado y que debo esperar. Esto que significa?
Sue vayas mirando en la cuenta corriente...me Alegro