Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,38K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
94 / 229
#1396

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui



Sólo me faltan por cobrar las 2 variables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1397

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Venga a ver si entre hoy y mañana hacen ingreso..también pagan por la tardes...Un saludo 
#1398

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas  a ver si alguien me puede ayudar. En el pdf anterior me venía fija, variable por coeficiente y los 400e. en el de hoy me viene fija , variable y segunda variable pero los 400e no. sabéis porque? la fija ña cobre hace dos semanas. Gracias 
#1399

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

si son las dos juntas
#1400

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Gracias 
#1401

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ojala, y la semana entrante, siendo semana santa los dias lunes martes y miercoles seran laborables para las administraciones,? O definitivamente sera que los pagos quedan para despues de semana santa?
#1402

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Creéis ingresarán?
#1403

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo no creo, si recién han calculado la segunda variable con un nuevo pdf, seguro no la pagarán hasta después de semana santa o fines de abrí principio de mayo, de acuerdo a lo que tardaron en pagar  la fija y complementaria con respecto al primer pdf.Si a alguien  se la pagan vaya informando.
#1404

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hombre los que no hemos cobrado ni la fija ni la excelencia académica deberían ingresarlo antes de semana santa digo yo.....si las variables son para abril bueno pero porlomenos algo no tendrían que ingresar antes de que acabe el mes digo yo...
#1406

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Obviamente,  las fijas y complementarias a los que faltan claro que deberían pagarla antes, yo hablo de las variables solamente. Ojalá  cobren pronto lis que faltan las fija.
Yo tenía el pdf de fija, excelencia académica y complementaria y 1ra variable  el 14/2 y cobré todo menos variable el día 16 de marzo.
#1407

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo no cobre nada ,me han calculado la segunda variable y la primera aparece con puntos suspensivos .....
Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección que te proporciona secretaria virtual como ayuda ...lo tienen deshabilitado ,como el teléfono
Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección que te proporciona secretaria virtual como ayuda ...lo tienen deshabilitado ,como el teléfono


#1408

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo pienso lo mismo, antes de que acabe este mes deberíamos cobrar por lo menos la cuantía fija y los 400 complementarios.
#1409

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me acaban de responder al email, que el pago ya está lanzado y que debo esperar.
Esto que significa?
#1410

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Sue vayas mirando en la cuenta corriente...me Alegro