Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,4K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
98 / 230
#1456

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exactamente me pregunto yo lo mismo. Resulta que las consultas que hacemos el resto y nos dicen en la delegación territorial es mentira todo, que la información fiable es la que publican ellos, se supone que es de la Consejería. En cuanto entro en ese grupo el sindicato de estudiantes, no sentó nada bien a los administradores. No entiendo bien la dinámica de ese grupo más que para informar, que se agradece, pero criticando y no se hace nada. 
#1457

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Se supone que de Consejería. Según los administradores de ese grupo, la información que dan en CAUCE, y en la delegación territorial es mentira.
#1458

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cauce es un rollo ,.... nosotros estámos mejor informados sin saber nada que ellos a ,todos lo s sabemos 
#1459

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El sindicato de estudiantes se ha movilizado por las quejas de muchos alumnos y padres y ha creado un grupo de WhatsApp para este asunto. Tenéis los enlaces en la web del sindicato y el acta de la reunión que tuvimos el martes con las acciones a tomar 
#1460

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi alguna de esas acciones me parecen pamplinas ...mandar correos electrónicos ,si el servidor ya no admite ninguno ,y llamar a cual teléfono ,encadiz están desconectados desde el año pasado ,...lo único efectivo es quedar en la puerta y que se entere toda España de lo ladrón que es educación en Andalucia 
#1461

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Estoy contigo, pero algo habrá que hacer antes está situación. Yo opino como tú, pero ellos tienen ayuda de medios de comunicación y dan voz al asunto, no nos queda otra cosa, o, organizarnos nosotros mismos que es más complicado. De hecho muchos alumnos hemos escrito a medios de comunicación andaluces y ni una respuesta hemos recibido. El grupo de Facebook es cojonudo pero es solo para información, pero si queremos hacer algo tendremos que contar con ellos pienso yo.
#1462

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo creo que esa respuesta es para que dejemos de presionar pero en realidad los pagos no van a tardar tanto, les hace falta pagar aun cuantias fijas, esos plazos son desfasados, yo quiero pensar y soy optimista de que los pagos estan ya al caer.
#1463

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si ,muy optimista eres tú ,olvídate de semana santa 
#1464

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

la noche de Reyes realizaron abonos. O sea que no seria raro... No pierdo la esperanza
#1465

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Igualmente. A ver....
#1466

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esperar  ver mañana....u saludos 🤗. 
#1467

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo apuesto a que naaa.....
#1468

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si sería la apuesta más segura de eso no hay duda....pero aveces las apuestas seguras fallan...ojalá y este sea el caso....pero pinta mal la verdad....
#1469

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

L dicho .nada de nada ...estos de vacaciones y nosotros aquí mirándolo la cuenta como tontos
#1470

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

De donde eres.....de cadiz