Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,26K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
89 / 220
#1321

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo estoy igual y nada que no nos calculan la variable no se a que esperan.....y siguen diciendo que ya nos saldrá calculada.....cuando??cuando les salga de los huevos...que desesperación 😣
#1322

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

de donde eres??? 
yo estoy igual, soy de Sevilla
#1323

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Málaga 
#1324

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me gustaría mucho saber los dichosos lotes que orden siguen. Si van por orden de provincias, institutos, alfabética, fecha de pdf... pq vamos.... q unos tengan variable y otros esperando el ingreso de la fija es mortal.... y la vdd q prefiero q ni me calculen la variable todavia pq sino me cambian otra vez la fecha del pdf y al final de la lista otra vez...
#1326

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes mi hija igual soy de Sevilla PDF 3 de Febrero y nada ingresado,no sale ni la primera variante,q desesperación 😣,ella está haciendo un Grado Superior.
#1327

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues será la única q a cobrado la variable, q raro q solo hallan pagado una si por lo visto va por lotes, yo de Cádiz con variable 14/2 y nada. Y nadie a dicho q se lo han pagado solo a ti, q raro.... 
#1328

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso es imposible que solo paguen la variable a una persona....se estará confundiendo con la complementaria la fija y la excelencia académica....si no no tiene sentido un cobro nada más no lo he visto en mi vida.....
#1329

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hoy les he escrito en el chat. Y le he dicho que cuando van a ingresar y que no me diga que están ingresando, pq llevan 2 semanas que no lo hacen.......¿ cual ha sido la respuesta? 🤐
 Si hubiese por aquí alguién de la Junta con perfil falso, decirles, que son unos sinvergüenzas.  Jugar con el dinero de nuestros estudiantes es de ser malas malísimas personas. Y ojalá el karma exista 😡😡😡
 
#1330

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues si a mi hija y a más gente tanto variable como como la completaría de 400€ aquí en jerez..y van con plazos de pagos ...lo que me dijeron a mi a primeros de marzo por que fui a Cádiz.
#1331

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cádiz  , nefasta gestión ...he mandado tres correos electrónicos a la delegación no se molestan ni en coger los teléfonos ni en contestar
#1332

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi no me contesta tres correos que les mandé ....al final tendremos que organizar una quedada en las puertas de las delegaciones y exigir el pago por las malas ,molestando ,parece que es lo que gusta ,una televisión y unos gritos y cacerolas 
#1333

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección que te proporciona secretaria virtual como ayuda ...lo tienen deshabilitado ,como el teléfono
Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección que te proporciona secretaria virtual como ayuda ...lo tienen deshabilitado ,como el teléfono


#1334

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

De Jerez mi hija PDF variable 14/02 y sin ingresar aún.
#1335

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me alegro por vosotros 👏👏
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -