Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,43K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
96 / 232
#1426

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Según tengo entendido, los ingresos los hacen por la mañana y nos llegan a los bancos por la noche, los primeros bancos son santander bbva y algunos mas
Estoy desesperada ya vaya, porq ni la fija me han ingresado y ya no me queda un duro para terminar el curso, que necesito la ayuda del alquileeer!! Todos teneis la cuantia fija ingresada?? Un saludo gente
#1427

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El caso otro día igual
#1428

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues en el grupo de no uni Andalucía el administrador que es el que tiene fuentes de la s.social ha dicho k no hay pagos previstos de variable hasta mayo.... Y las nee k hay pendientes salen después de semana santa. 🤷🏼
#1429

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si va por tesorería hacienda no s. Social
#1430

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En mi caso, desde el dia 03 de febrero, son dos meses desde el PDF, sin cobrar ni un solo Euro.
#1431

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo estoy igual.
#1432

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi ni 1 triste euro me han ingresado, ni fija, ni complementaria, ni excelencia, la variable entonces ya ni te digo.... eso si, me han calculado la variable esta semana, asi q mi pdf ahora es del 21 de marzo (antes de la fija del 03/02 y luego cambio al 27/02 con la complementaria)
#1433

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En Malaga, exactamente igual, las mismas fechas, todo igual que yo. Supongo que seremos el proximo "LOTE" Ayer me contestaron un email y me dijeron que el pago estaba lanzado y que habia que esperar el ingreso. Pero realmente no se cuando. Esto es desesperante.
#1434

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No hija ,yo estoy como tú ,...a un mes de terminar y no tengo dinero pa terminar las prácticas 
#1435

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es que esto es indignante. se supone que esto es una ayuda y un apoyo para todos, pero yo estoy cursando ya las practicas y ni un solo euro. Que deseperación.
#1436

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si así estamos en las prácticas y no para echar gasolina....y como ahora viene la semana santa que no hacemos prácticas pues dirán ya después de semana santa....que verguenza...haber que pasa....
#1437

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo no tengo nada ingresado yo ya debo dos meses de alquiler
#1438

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Vaya plan tenemos los últimos gatos vaya, yo no sé vosotros, pero yo tuve una incidencia y tuve q alegar y todo, porq los muy manazas me hicieron mal la media, y me denegaron la beca estando en un grado superior, como voy a estar suspensa en bachillerato!? Despues de llamar, alegar me lo resolvieron, pero pase a la ultima remesa pienso yo vaya, porq esto no es normal, aqui estamos esperando desesperados sin un duro para terminar el curso, yo tengo el pdf del 21/03 pero en el historico me sale el 3/03 asi q ya vete tu a saber, bueno si os enterais de algo ya sabeis informad por aqui, un saludo 
#1439

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El año pasado también estaban abiertos los plazos de beca y pagaron después. Las variables al menos aquí se pagaron creo que la primera del 17 de abril y la segunda el 25 de mayo. Lo de adelantar las becas ha sido para nada, porque aunque es verdad que algunos han cobrado las fijas antes, otros muchos aún están sin cobrar nada.
#1440

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo creo que lo de la variable ha sido pa callarnos  y irse de vacaciones tranquilas ....hace semanas que teníamos que haber quedado todos a gritar verdades en las delegaciones .
Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección
Esta es la contestación de los correos electrónicos enviados a la dirección oficial de becas en Cádiz ....la dirección