Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,38K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
74 / 229
#1096

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No entiendo nada y a mí no me han calculado todavía la variable y eh leído en Facebook que ya mismo están calculando la segunda variable....alguien más que no le han calculado la variable??yo ya no sé si tendremos que llamar o k....que verguenza

#1097

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo la variedad el 14 de febrero en pdf....en cadiz 
#1098

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi tampoco 
#1100

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ky a donde vas a llamar ....en Cádiz tienen los teléfonos mudos para que no les molestemos y cauce no saben nada ...solo te leen lo que tú tienes ...a mi la variante tampoco está calculada ...y creo que no pagarán la fija hasta que la calculen y después 45dias más ... vamos allá por mayo
#1101

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi no siquiera me mandaron el PDF ...se les olvidó ...tengo la resolución porq está en secretaría virtual.... Cádiz/24-febrero.



#1102

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso es fuera de Andalucía aquí nada
#1103

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

 A mí me han contestado diciendo que iran haciendo el ingreso, progresivamente. Hablo de la variable no uni.
 Por cierto, la pestañita de CHAT funciona. He escrito y me han contestado. Lo que ya no sé si será automatizada o no la contestación.
 
#1104

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A nadie han ingresado nada más que a ti 
#1105

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si funciona a veces y solo te dicen que esperes 
#1106

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues presentarse en delegación territorial que en diciembre me calcularon mal la beca general y fui directamente a delegación sin pedir cita ni nada y me lo solucionaron...pero me parece raro que todavía no tengamos la primera variable calculada ya tengo la mosca detrás de la oreja.....
#1107

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo fui dos veces a Cádiz porq mi beca no se movía desde junio ....y me dijeron que no la había echado ....les presente los papeles y me dijeron que el gobierno central las había paralizado para calcular las variables que en tres días abrían los lotes paralizados ...que casualidad ,para entonces era ya febrero,jartita de llamar y de ir a Cádiz para nada ....pues a los tres días exactos me la concedieron ,sin mandar el PDF ....solo lo sé por secretaria virtual ...y ahora sin variable ....otro royo inventaran ....otra vez tendré que ir y pelearme ,parece que les gusta aquí en Cádiz los espectaculos
#1108

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No les creo nada ,solo dan largas y rollos
#1109

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Efectivamente...
#1110

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y mi hija.
Me duelen los ojos d mirar la cuenta y nada.