Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
70 / 239
#1036

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo PDF del 3/2/2023 y no me han calculado aún ni la variable así que yo ya no sé cuándo vamos a cobrar pero este mes me da a mí que no...ojalá sea un cenizo y me equivoque......
#1037

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tmpc tengo la variable calculada, y no he cobrado ni fija ni complementaria, es decir, cero euros. Asi q imaginate....
#1038

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Que verguenza yo porlomenos cobre la complementaria...pero fíjate lo que me ha pasado a mí me hicieron mal la resolución y solo me concedieron beca básica y variable mínima osea 360 euros y fui a delegación y me lo solucionaron y me aumentaron la cuantía y el 5 de enero van y me pagan los 360 euros y ahora estoy pendiente del resto....yo no sé pero un perro ciego sin patas hubiera tramitado mejor nuestras becas....jajaj hay que tomarselo con humor porque si no yo no sé qué vamos hacer...y yo ahora el miércoles empiezo las prácticas y tengo que recorrer todos los días 88 kilómetros y la beca de desplazamiento no se pide hasta septiembre o octubre y la cobraré ya cuando esté jubilado...que verguenza...espero que nos lo tengan ya prontito y nos dejen tranquilos...suerteee...
#1039

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si dsd luego una verguenza, nos tratan cm quieren... a ver q haces tu p hacer 88km diarios sin beca. Y yo q soy una unidad familiar independiente yo y mi hija y deje de trabajar p poder estudiar.... fijate la gracia q me hace q tarden tanto... en fin... yo espero q esta semana sigan haciendo los pagos pq sino sinceramente no se cm lo voy a hacer p ir a las practicas q tb he empezado hoy y esta a media hora en coche de mi casa
#1040

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues de momento abonar la gasolina de tu bolsillo y acuérdate el curso que viene puedes solicitar la beca de desplazamiento no sé si es en septiembre octubre o noviembre pero por esos meses se pide la beca de desplazamiento de las FCT de este curso alimenos que nos paguen la gasolina ya que el trabajo es por la face(cara)jajaja...esperemos tengas suerte y alimenos te abonen este mes la complementaria y la fija que eso ya te dará porlomenos un respiro
#1041

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues si, a ver si tenemos suerte. Animo!!!!
#1042

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exactamente igual que yo ...me voy a ir de vacaciones este verano con la beca si no la pagan ya ...en junio se termina el grado
#1043

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien no uni ha cobrado la variable 
#1044

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo no he cobrado nada y ya debo dos meses de alquiler
#1046

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esto es desesperante, y algunos han cobrado ya hasta la variable
#1047

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien ha cobrado hoy algo o ha aparecido los pagos en la carpeta de alguien? O ya han dejado de pagar?
#1048

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A ver qué pasa esta semana. 
Si hay alguna novedad os lo comento por aquí. Buenas noches 
#1049

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En un grupo del Facebook
Dicen que tienen que pagar las fijas y el complemento este mes 
#1050

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues otro día a cero