Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,28K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
5 / 222
#61

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Como se hace para meternos en carpeta soy nueva en esto
#62

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo pagaran a los 45 dias porque si lo pagan mas tardes tienen que pagar interes y eso no le interesa a la junta
#63

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

si si, mi hija no ha cobrado ni un solo mes de los 400€, la beca tarda un poco más, vale, que no debería ya que la hemos echado bastante antes que el año pasado,pero los 400€ deberían de estar ya en todas las cuentas q para eso era de septiembre a diciembre 
#64

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso pasa por votar al moreno PP que se estarán repartiendo las becas en sobres...
#65

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

tu crees que pagarán intereses??? ya buscarán algo para excusarse 🤦🤦🤦
#67

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Seguro que diran que no han mandado pdf
#69

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo el pdf de concedida hace un mes, así que no creo que esa pueda ser escusa 😉. Si pasan 45 días moveré hilos e informaré. 
#70

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Por las becas no pagan intereses, no hay plazos fijos de pago, lo de los 45 días es una estimación que se hace por como ha sido otros años, pero pagar pueden pagar cuando quiera 
#71

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Por teléfono ellos mismos te lo dicen que tienen un plazo máximo de 45 días.
#72

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola! Yo soy de sevilla y estudio CFGS. Desde el 01/08 no tengo nada de cambios; estoy en el estado “cumple requisitos económicos”. ¿Alguien más que esté como yo?
#73

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Están saliendo en la carpeta ciudadana los 100€ del mes de diciembre de los nuevos becados de los PDF fantasma, yo no sé cómo co*o está haciendo la Junta esas cosas pero bueno, según la bola de cristal de algunos empezarán a pagarla la semana que viene. Para entrar en la carpeta ciudadana hay que tener el Código Clave del niño, si es mayor de edad la puede solicitar por video-llamada, si es menor tiene que ser de forma presencial junto con el niño
#74

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

tu lo has visto???? es que estaban diciendo q los 100€ eran del bono escolar por eso te pregunto, y para los nuevos becados...y los viejos???? madre mía qué descontrol
#75

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si porque no ponía de que era, pero ya hoy si pone que son los 100€ de Diciembre, pero les está saliendo a los nuevos becados del 16/11. Yo ya de verdad no pienso si realmente ha habido algún error o ya se están cachondeando de nosotros 
Te puede interesar...