Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
11 / 239
#151

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A estas alturas ya no me sorprende nada, cada vez que hacen algú movimiento en las consultas hay un fallo, esto ya parece una broma de mal gusto 
#152

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo creo que al menos esperarán los 10 días para alegacion, nosotros es que entra la página de Facebook y este foro estamos informados de todo, pero hay criaturas que no tienen ni idea de lo que está pasando este año 
#153

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahora sale esto
#154

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya lo he visto, este año se están luciendo pero de verdad, ojalá y sea que estén actualizando y no un fallo, porque los de Cataluña tuvieron un fallo similar y estuvieron 2 semanas sin poder consultar los estados 
#155

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo si puedo entrar. Lo único que en las cartas que he descargado hoy no sale núm de cuenta, solo en el último recuadro, justo en el de cuenta salen asteriscos, y en las dos cartas anteriores que dedcsrgué el 16/11 y el 7/12 sí salían 🤷‍♀️. Esto parece de pitorreo
#156

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Quiere alguien explicarme qué coño esta pasando está mañana me descargo mi carta de la beca concedida y ahora le vuelvo a pichar y me sale que cumple los requisitos económicos con fecha de 10 de agosto alguien más le pasa esto
#157

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo he recibido comunicación para revisar estado...otra vez
#158

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahora a mí si que me deja entrar en consulta, pero todo sigue igual, han estado trasteando para nada, yo esto de la cuenta lo veo para largo..claro ahora como tienen 45 días para pagar, pues no les corre prisa arreglar el fallo de la cuenta.
#159

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenas
Algo se mueve...a mi amiga le han ingresado dos meses de la complementaria
A mi un sms y mail para que vea el estado de la beca jassssssssssssss
Si me vieran que llevo un mes ....maremia
Bueno pues voy y la miro ...asusordene
Y aparece la carta para la fija
Pero del money money
Nothing at all
#160

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya se he dicho muchas veces que iban con mucho retraso, una vez salen de la unidad de Becas y llegan a Sevilla es donde empiezan las notificaciones de las comprobaciones, y hay muchas que ya están comprobadas y solo para notificar la resolución. Hoy hay muchas que aún siguen en estudio y les ha llegado el PDF, así que todo es un misterio 
#161

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El fallo siempre surge cuando hacen uno movimiento gordo, y aún le está llegando a la gente las notificaciones y los pdf por lo que sigue habiendo hoy movimiento 
#162

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me gustaría decir que soy andaluza del borde de esta tierra y lo que me da pena es que siempre siempre las administraciones de mi tierra tiene que dar la nota
O por fallos informáticos o porque le sale de los adentros
Las becas son anuales y deberían estar preparados para las miles de solicitudes de los miles de jóvenes andaluces
O que pasa no estamos preparados pa tanta gente????
Con 51 harta de que me demuestren que las instituciones andaluzas no están a la altura 
#163

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahora me sale en la carta PDF fecha 19 diciembre cuando la tiene concedida desde el 16 de noviembre.
Y en el histórico pone concedida desde el 15/11.
#164

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Desde que fecha la tenías concedida?
#165

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si movimientos si que está habiendo, el problema es en mi caso y de muchos que llevamos con la beca concedida desde el día 16/11 y ahora nos llega el PDF con día 19/12 y con el error de la cuenta que aún no han solucionado..en vez de ir para adelante,vamos para hacia atrás, a nosotros nos están tomando el pelo pero muy bien, nos hemos quedado calv@s ya..y hasta que no se solucione la dichosa verificación de cuenta, que encima es otro error como ya muchos de ellos, no vemos ni un euro, ni la beca ni el complemento, que en teoria se tendría que cobrar todo ya este mes, ya que es de septiembre a diciembre de 2022, no 2023 cómo veo que al final va a ser..indignante la verdad.mucjos cambios tiene que hacer Andalucía y cambiar plantilla, y coger gente con ganas de trabajar, y no estar tocándose los huevos y el higo, porque esto es una ayuda para estudiantes, para el futuro de España, para que luego en estas situaciones estén capacitados para el puesto de trabajo, no cómo lo que estamos viendo ahora.