Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,28K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
14 / 222
#196

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Vaya plan, el caso es inventarse algo para que no cobremos🤦🏽‍♀️
#197

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esto es de vergüenza no nos van a pagar hasta que ellos no quieran y lo que está seguro esque todavía no quieren el cachondeo q tienen es muy gordo primero los pdf de un dedqparecieron y ellos diciéndonos que no hacía falta pdf q fuéramos mirando las cuentas ahora que sino pone resuelta solo concedida antes que si él problemas con las verificaciones de las cuentas y lo que más me fastidia que desde el 16 del mes pasado se rían diciendo no pero eso lo que tiene que ir mirando la cuenta solo asin que siento decirlo pero ya no me creo nada de lo que salga en ningún lado ya lo q está claro que les parece pronto y no quieren soltar 
#198

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo exactamente igual, ahora me dan las dos error, indignante de verdad.
#199

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias! Idem mismo fallo en las dos solicitudes de cuenta.😱😱😱😱
#200

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ojala sea asi, pero a mi ayer me pone resuelta lo de la cuenta corriente, y hoy abajo me vuelve a salir lo del error de la cuenta. Asi que no se que pensar.
#201

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

a mi también ya todo concedido con fecha 15/11 beca y complemento resuelto con fecha 21/12.. ahora ya imagino que a esperar el ingreso.
#202

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hoy, lo nuevo, sin alta "en stéreo":

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#203

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A los que ya la tienen  'Resuelta". Sabéis si antes os ha salido el mismo error en la general? O directamente o has pasado a Resuelta?
#204

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mí directamente a resuelta 
#205

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso es lo que estoy viendo que a unos les ha pasado a Resuelta directamente y a otros a no resuelta en la general. Gracias 
#206

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Por qué será? Yo de ayer error en complementaria hoy no solo no resuelta, sino que ahora error en las dos. De verdad que vaya plan.
#207

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es que no lo sé porque no entiendo nada, porque lo que estoy leyendo en un lado y en otro están saliendo resuelta las de 14/12, pero no sé si esa es la fecha en la que les salió la comentaría o la beca, porque hasta donde yo se no salieron concedidas con esa fecha o puede que sean las NEE, no lo se la verdad, a ver si consigo enterarme algo más y os comento 
#208

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mí me salió el error en la complementaria el 14 de diciembre, y esta mañana también en la beca. En fín, a ver si se soluciona.
#209

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El error es generalizado para todas las concedidas (16/11 y 5/12) a todos los que teníamos el estado " No Resuelta" nos ha cambiado, a unos les pone ya "Resuelta" y a otros el " No Resuelta" en la la general. Osea que los que nos aparece el fallo también en la general de momento a nadie se le ha arreglado.
#210

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo solicite la beca el 1 de abril, el primer día de plazo, y aún no me sale ni concedida, solo que está en estudio en la delegación de malaga
Te puede interesar...