Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
79 / 239
#1171

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

a mi en carpeta ciudadana me pone dese siempre "Convocatoria en fase de explotación" vamos que yo no tuve ninguna actualizacion, supongo que es buena noticia que a ti te ponga otra cosa 
#1172

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Fecha PDF 14 de febrero cuantía variable y sin cobrar esto ya es una vergüenza de Andalucia se pasa los plazos por el forro
#1173

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es que yo soy del 03/02 y nisiquiera me han calculado la variable.

#1174

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No eres la única yo soy de la misma fecha y la variable tampoco me la han calculado...esperemos que esta semana la calculen ya porque esto es de risa ya...
#1175

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Acabo de escribir por el chat y me dicen que aunque ponga concedida 03 de febrero esta sellada el 25 de febrero, esto es de locos.
#1176

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Que dices está gente me parece a mí que tienen que cambiar de camello porque lo droga que pillan no es buena...entonces la variable cuando la van a calcular en enero del año que viene....están reventados....haber si no tardan mucho ya porque que desespero...
#1177

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pero yo creo que si la nueva convocatoria empieza el 27 de este mes, deberan haber resuelto ya todo este lio, quiero pensar que es asi... Aunque lo dudo
#1178

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues no sé pero en la carta del PDF la fecha con el sello es del 3 de febrero de 2023 eso del 25 no se de dónde se lo a sacado esta gente no saben ni lo que decir ya me parece a mí y mi miedo esque empiecen a calcular la segunda variable sin habernos calculado a nosotros la primera...porque la segunda variable se calcula con el sobrante y eso significaría que nosotros no tenemos variable....por error suyo claro está pero es.muy raro todo...
#1179

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

#1180

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Está sellado desde el 3 de febrero que no te engañen mira haber la carta tuya que te enviaron que eso creo que lo que contesta en el chat es un robot y la respuesta está automatizada
#1181

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si, tengo igual el sello del 3 de febrero. Es que ya no saben que inventar para retrasar los pagos. de verguenza.
#1182

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues si y de la variable has preguntado algo?? Si no habrá que llamar porque esto empieza a ser preocupante ya....
#1183

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si he preguntado y me han dicho que eso tarda mas, pero que por ahora todo esta bien que revise periodicamente la cuenta por que lo pagos se estan realizando progresivamente. vaya!  lo mismo de siempre. Esto es indignante.
#1184

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues nada a esperar y armarse de paciencia que remedio.....yo todos los días entro en el foro en la cuenta en el estado de la beca y no cambia nada más que la hora del reloj del móvil...esperemos que estemos cerca ya...
#1185

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días.. a partir de mañana mirar las cuentas..hoy han hecho segundas transferencia de las variables....para Cádiz y Andalucía según zona un saludo.