Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,26K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
6 / 221
#76

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo que yo no entiendo si sale los 100 de diciembre, pork no sale los tres meses anteriores si también tienen que darlos..o esque solo van a pagar diciembre.
#77

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ni lo entiendes tú, ni lo entiende nadie, esta siendo todo un misterio, este año nos da para escribir una novela de ciencia ficción con las dichosas becas 
#78

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

de ciencia ficción???? para muchos es de terror 🤦🤦🤦 esperemos que esta semana que entra haya movimientos, porque han puesto en Facebook que lo del bono social ya han acabado, a ver si ahora tienen más tiempo para las becas
#79

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días hace dos semanas me pude descargar la carta con los 100 euros mensuales que había sido concedida ayer me encuentro la sorpresa que ya no está y ahora dice que no está resuelta que cachondeo es este alguien más como yo
#80

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si hace dos semanas que no lo miras te has perdido muchas cosas entonces, ha habido un fallo en el sistema de la Junta y se ha montado un pollo tremendo, pero no tienes que hacer nada ya se está solucionando, pero aún te debe de salir la credencial del complemento
#81

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

están diciendo en Facebook que para mañana hay previsto un pago de la complementaria de 100€ para nuevos becados y que no le salga error en la cuenta bancaria, a algunos le aparece hasta 300€ de varios meses, estar atentos y a ver si mañana alguno tenemos suerte
#82

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi me sigue saliendo el error, no se a vosotros. Pero aunque dicen que no hay que hacer nada, ahí sigue. Anda que entre el pdf fantasma del 16/11 y el error con el tema de cuenta en la cuantía complementaria, se están luciendo y el dinero mientras; nada de nada, porque de momento ni un euro. Indignada porque si la beca está concedida es porque tenemos derecho a ella y hace falta. A qué esperan??😡😡
#83

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si te sale igual que a mí,pero si te metes en nueva solicitud en verificación de cuenta,ya te sale un mensaje donde dice que tu cuenta ha sido verificada
#84

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya ya lo sé, pero el error sigue apareciendo
#85

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si, el error sigue apareciendo y según decían los pagos son para los que pone la incidencia resuelta, así que...en fin, vaya asco.

#86

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso lleva días apareciendo de la cuenta autorizada,lo que no han solucionado es que sigue poniendo no resuelta.
#87

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Por eso lo decía. Al no tener resuelta la incidencia y que siga apareciendo, aunque el error sea de ellos, parece que no nos toca cobrar 
#88

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y a alguien le ha cambiado a resuelta? Porque yo estoy igual 
#89

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo sigo igual, sin ningún cambio 😩
#90

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esto dicen en Facebook, yo ya perdí la esperanza de cobrar la fija este año, y con el erro ni la complementaria