Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,28K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
50 / 222
#736

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

🤞🤞🤞el que vaya teniendo novedades que lo comente por aqui asi nos iremos guiando los unos a los otros!😄😁
#737

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues he llamado a CAUCE y no me han podido decir nada más que espere, que los pagos se hacen de forma progresiva y ellos no tienen conocimiento de cuándo se van a hacer dichos pagos. Los que tengan carpeta ciudadana, id informando a ver si entre todos nos guiamos  🙏  🙏  🙏 .
#738

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esa es la respuesta que me han dado a mi cada vez que desde finales de diciembre he contactado con CAUCE.Que esté atento a la cuenta que se están haciendo los ingresos progresivamente. Así estoy, diariamente comprobando la cuenta, y nada. Compruebo el estado de la beca y todo solucionado ( incluido la verificación de la cuenta bancaria ), pero nada de ingreso. No sé el motivo o la razón por la cual algunos han cobrado ( incluso la complementaria de los 100 euros ) y otros no hemos recibido nada. Y si en Cauce no tienen conocimiento de cunando se van a hacer los pagos, ¿ quien tiene conocimiento entonces?. Lo cierto  es que va a hacer casi un año desde que presentamos la solicitud, que en poco tiempo habrá que solicitar la beca del próximo curso y sin ver un céntimo de la beca de este año. Confiemos que en breve se solucione todo y cobremos los que quedamos. Saludos
#739

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A alguien le aparece la parte variable? A mi no, pero pienso... Si no hemos cobrado la parte fija, la variable ya para junio no? XD
#740

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Otro día igual,tenemos que hacer algo de ruido,iros a YouTube a los vídeos de la junta y poner #quieromibeca y poner un mensajito de indignación casi todos los días suben un vídeo o dos,porque esto es de no tener vergüenza 
#742

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes!!pues si otro dia mas y todo sigue igual el tiempo pasa y sin noticias ninguna de pagos ni de fija ni de complementaria, en mi caso si he cobrado la fija en enero que ya es algo..pero falta el complemento de los 400  que supuestamente era de septiembre a diciembre..tienes toda la razon deberiamos hacer algo de ruido para que nos escuchen de una vez y dar eco a esta situacion.😐🤨
#744

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola, yo recibi el pago de la fija tambien el 5 de enero y me acabo de dar cuenta que en la carta de pago antes solo venia la cuantia de la beca básica y la variable minima que es lo que me ingresaron y ahora me aparece en la misma carta las cantidades de los 400€ y aparece como ingresada en cuenta el mismo dia que la fija pero los 400€ no me los han pagado todavia. A alguien mas le pasa? Grado superior online Andalucia
#745

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola si en la carta de pago pone la fija más el complemento pero los 400€ nada de nada
#746

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo voy a intentar llamar mñn aunque dudo que me den respuesta
#747

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo llamé ayer y me dijeron que si no me los han ingresado que no me preocupe que ya me los ingresaran. Pero me parece raro que aparezca como ingresados en cuenta cuando no es asi, espero que no me estafen de esa manera
#748

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo primero que quiero decir es que es indignante que todavía hay estudiantes que no han recibido la fija 
La junta está desbordada por falta de personal eso dicen
Que verguenza siempre la misma respuesta
En Andalucia parece que no hay gente
En el trabajo por ejemplo el mío que es hostelería hotel 
Ahora. Esta de moda que no hay gente 
Somos muy listillos los andaluces
Por mi parte y con todo el derecho que tengo al ser andaluza 
Digo 
Que si hay gente mucha gente capacitada en Andalucia 
Lo que hay tb es mucha gente con una cara muy dura tratsndonos como caídos de un pino

#749

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenos días,que yo sepa solo han habido dos pagos uno en vísperas de Reyes y otro el 16 de Enero, así que progresivamente nada de nada,esto empieza a oler muy mal estamos a 15 de febrero y no conozco a nadie q le ayan ingresado nada desde el último ingreso que fue el 16 de enero,antes del primer pago que fue el 5 de enero se movilizaron por Facebook y no sé si fue casualidad pero todos cobraron,yo no tengo redes sociales pero está la plataforma YouTube ya lo dije ayer o empezamos a hacernos notar o a saber cuándo cobraremos,meteros en el canal de la junta y dejar un mensaje con el #quieromibeca,porque por aki solo podemos informarnos si pasa algo nuevo pero nada más,tenemos que hacernos escuchar
#750

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola buenas tardes!!! Yo tengo el estado de la beca con la cuantía fija desde el 3 de febrero concedida, pero aún no me an mandado ni mensaje ni correo, lo se porque la miro todos los días.Hay alguien que esté en mi situación??