Acceder

Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

17 respuestas
Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia
Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia
Página
2 / 2
#16

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

¡Atención, atención!

Estos son los ganadores del Concurso de Trading Rankia + IG de la edición 2023


¡Enhorabuena a todos!

Recordamos a los ganadores, en esencial a los tres primeros. Que para proceder a la recoger su premio deberán personarse en el evento Rankia Markets de Madrid, en la siguiente fecha / hora:

  • Fecha: Sábado, 04 de noviembre 
  • Hora: a partir de las  12:15 
  • Lugar: Teatro Goya, Multiespacio, Madrid (sala Kostolany) 

Gracias a todos.

Jose V. Gascó

#17

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Buenos dias 
Donde se puede ver la posición de todos los participantes y el % obtenido?
Gracias 
PD mi cuenta tenia 45.006 euros

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#18

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

 Buenas tardes.
Tras ponerme en contacto con IG y recibir por su parte la confirmación de los fallos en su plataforma que me han excluído del concurso, no he vuelto a recibir noticia alguna por su parte, publicando una lista definitiva de ganadores  que es, a todas luces, una estafa para el resto de competidores y una muestra de la escasa seriedad con la que IG trata a sus potenciales clientes.
Desde este momento, pondré en conocimiento de los organismos de consumo correspondientes todas las irregularidades cometidas, así como intentaré difundir a través de las redes sociales  la falta de seriedad y el oscuro comportamiento de IG en las circunstancias descritas.
Un saludo. 
#19

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Las clasificaciones semanales las enviáis por correo, la última no la he recibido la he visto casualmente por aquí, me gustaría ver la general con los tantos por cientos como han pedido otros concursantes. He participado en otros concursos de RanKia y Ig y teníamos mucha más informacion
Si se quiere abrir cuenta real estas cosas te echan para atrás.
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados