Acceder

Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

17 respuestas
Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia
Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia
Página
1 / 2
#1

Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

 







Buenas tardes.
Escribo este post para mostrar mi más profunda decepción con el actual concurso Turbo24  de Rankia- IG.
En la noche de ayer  ( y tras ganancias cercanas al 80% sobre la cartera inicial de los 20.000 € del concurso ) abrí una nueva operación con el producto TURBO24 , operación con la que llegué a obtener unas plusvalías de casi 5000€.
Al proceder al cierre de la operación, me resultó completamente imposible al mostrar la plataforma de trading un mensaje en el que me avisaba de que el producto que quería cerrar estaba fuera de linea en ese momento. Me llama mucho la atención dicha advertencia puesto que podía seguir comprando mas unidades de dicho producto ( más Turbo24 ) y el subyacente era en FOREX el par Euro-Dólar (completamente vigente y operativo en ese momento ).
Tras tomas varias capturas de pantalla, me he puesto en contacto con los correos de contacto de la empresa sin haber obtenido hasta este momento solución alguna. Así mismo, he intentado realizar el contacto telefónico, cuestión que se ha tornado completamente imposible tras intentarlo en repetidas ocasiones si obtener respuesta alguna.

Creo que una situación como esta desvirtúa y falsea completamente el concurso al haber eliminado a un participante ( mi cuenta ha quedado a cero por la imposibilidad de cerrar mi operación ayer noche ). Creo así mismo que este tipo de fallos así como la falta de atención y de una solución rápida y efectiva a mi situación deja en muy mal lugar el nombre de IG.

Por favor, si alguien con un minimo de atribuciones lee este mensaje , le estaré muy agradecido si se pone en contacto conmigo para articular una solución rápida a este agravio del que estoy siendo objeto.
Un cordial saludo. 
#2

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Bienvenido al mundo de los mercados OTC, eso le hacen en real a cualquiera que gana mucho, seguro se les coló el bot a la demo.

Agradece que solo es un concurso de papel fantasia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Agradezco mucho tu respuesta. El caso es que, a nivel de concurso, este tipo de actuaciones invalidan por completo el resultado final ( lo alteran gravemente ), dejando en el aire la posibilidad incluso de algún tipo de amaño.
#4

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

 Agradezco mucho tu respuesta. El caso es que, a nivel de concurso, este tipo de actuaciones invalidan por completo el resultado final ( lo alteran gravemente ), dejando en el aire la posibilidad incluso de algún tipo de amaño. 
#5

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

es muy probable que esos concursos esten amañados, en uno que participe logran rentabilidades de mas de 10000% en pocos dias, eso es ir apalancado x100 y que siempre funcione cosa imposible, los torneos deben ser con 10000 dolares reales (minimo) puestos por el mismo participante, todo lo demas es engaño

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Pues es una pena que una empresa como Rankia se preste a estos presuntos engaños en un concurso. Completamente defraudado con Rankia y con IG : la propaganda que haré a partir de ahora sobre estas dos empresas no va a ser amable para las reputaciones de ambas.
#7

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Buenas tardes,

¿Nos puedes facilitar por correo electrónico a [email protected] el nº de cuenta y correo con el que estás registrado en el juego de IG?

Si nos puedes añadir una captura del error para poder enviárselo a IG, será más fácil la gestión. 

Gracias


#8

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Buenas tardes.
Agradezco mucho su amabilidad al ponerse en contacto conmigo. Les acabo de enviar el correo siguiendo sus instrucciones.
Quedo a la espera de sus noticias. 
Atentamente.
Jose Manuel Patiño.
#9

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Muchas gracias por el mensaje. 

Nos ponemos inmediatamente en contacto con IG, y en cuanto tengamos respuesta la comunicamos por aquí. 

Jose V. Gascó

#10

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Buenas tardes. Hasta el momento sigo sin recibir explicación ni solución alguna por parte de IG. Cada vez estoy más convencido de que el concurso ESTÁ AMAÑADO. Una pena que IG caiga en este tipo de prácticas y una pena que salpiquen a RANKIA en cuestiones tan turbias.
Seguiré esperando una respuesta, aunque haya quedado completamente vetado para lograr un buen resultado en dicho concurso.
#11

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

 
Sabemos que debido a actualizaciones de mejora de la plataforma demo, algunos de vosotros os habéis encontrado con dificultades para cerrar operaciones, pero tenemos la solución.
Tendréis hasta el día 02/11/2023 a 12.00h CEST para hacer llegar vuestras reclamaciones al equipo de IG.  Es importante que tengas en cuenta que después de esa noche no se admitirá ninguna reclamación.

El ranking definitivo de la competición se publicará como máximo el día 3/11/2023. Los ganadores serán entonces contactados para notificar en qué puesto han quedado.

Por lo pronto, así está el ranking


¿Dónde enviar alegaciones? Al mail de contacto del evento : [email protected] 

Jose V. Gascó

#12

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Buenas tardes.
Desde IG me han confirmado personalmente  los fallos que se están produciendo en su plataforma para el concurso. Actualmente han presentado una primera alternativa para los perjudicados consistente en reembolsar las posiciones perdidas con motivo de los citados fallos.
Lo que por el momento desconozco ( y sigo a la espera de la solución aportada desde IG ) es cómo van a resolver los casos en los que, con motivo de los fallos descritos, se han cerrado cuentas por completo, expulsando de forma irregular a participantes en el concurso y, sin duda alguna, poniendo en cuestión los posibles resultados finales que se puedan anunciar sin haber tenido en cuentas a los concursantes afectados.

Espero que desde IG se aporte una solución razonable ante unos hechos que, sin duda alguna, son una base más que sólida para la impugnación del concurso y sus resultados .
#13

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Vonmises me suena a escuela austriaca?.
#14

Re: Fallo grave de la plataforma de trading IG-Rankia

Con lo bien que estaba la competición sobre acciones del Ibex 35.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados