Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

282 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
20 / 20

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

El premium es mensual así que el mes que quiten el depósito se da de baja y listo. Si vuelve e interesa se da de alta otra vez.

La verdad es que esta semana incluso siendo premium cuando me ha entrado el aviso he ido y ya estaban llenas (3 facturas de administración pública)

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Saludos Buscadores del Duro:

Estimado Alberdiez:

""El premium es mensual así que el mes que quiten el depósito se da de baja y listo. Si vuelve e interesa se da de alta otra vez.""

Creo que lo sensato es pensar en anual. en tu caso asegurado por el deposito que has hecho, pero para ganar la pasta en SEGO es como te digo....dale una vuelta y veras que tengo razon.

""La verdad es que esta semana incluso siendo premium cuando me ha entrado el aviso he ido y ya estaban llenas (3 facturas de administración pública)""

Es que lo bonito de esta historia....es esto. Que tu seas Premium no te garantiza NADA...como???? que dice????? NADA......

Es una comision por la patilla. PUNTO

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para terminar de contar todo......SEGO me esta bombardeando el Gmail.com con sugerencias de inversiones guays....sin seguro......a unos TAE.increibles......metes el nombre de la constructora en cuestion en SAN GOOGLE: Lo primero que sale es que le estan pagando al hijo mayor del MOLT HONORABLE Puyol......30.000 euros mensuales sin cargo o trabajo en la empresa.....Los que penaimos canas, pocas pero haberlas haylas.....recordamos Banca Catalana que fue cuando se empezo a destapar todo lo del 3%.....llevaron a ese banco a la quiebra y mucha gente perdio la pasta......cada cual saque sus conclusiones

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

Y dicho esto salvo interpelacion para dudas o tal. de vosotros queridos Buscadores del Duro,-me retiro a mis cuartes de invierno con las nevadas de enero sobre Madrid para seguir leyendo ( va lento) en busca de algo similar a esto de Sego que admitan a gente de pobre caudal  pero comprometida a invertir cada mes.....y si la cosa va bien se estudiara...eso de meter mas

No voy a seguir animando el hilo a esta gente despues de la GUARRADA de echarme a la calle

Un abrazo