Saludos Buscadores del Duro:
Pero ahora es peor....mucho peor. Ya no entro consideración del palazo en las costillas de un cobro del 20%.....20.....vale murcielago vampiro el animal que mas quiero y tal como dice la copla.......es que ahora es mucho peor por esto otro hablando solo de SEGO:
Para cierto tipo de clientes.....que solo vaya a depositos a un mes......un mes no renovable....un mes solo, que tenga fondos indexados muy baratos (lease Vanguard, Ishares y Fideitity porque el resto los tienes donde quieras) que ya no son tan baratos con esa comision de 8 euros....salvo para grandes capitales claro esta....
Y llegamos a sego....desde 50 euros puedes invertir dice su publicidad .....pero con Premium cuanto tienes que meter cada mes para levantar 8 euros...y 20 % aparte.....19 % aparte de la sanguijuela publica. La cuenta esta hecha en un rato que tuve libre.....la cifra no es de invertir desde 50 euros.....la cifra es de 5 ceros invertidos cada mes en SEGO (XX.XXX euros ) para savar los 96 eurazos que te cobran aparte.....y claro esta una cosa es diversificar.....otra que me haya tocado el euromillones, lo cual es una metafora para decir que al menos para mi...me han echado ya que no llego ni en broma......aparte de que pasta tienes que tener, ya que yo al menos tendria un % bajo en esta inversion que es de RIESGO.....ahi indica un perfil que pienso que no es habitual eso de decenas de miles de eurazos.....salvo que lo que veo en mi caminar diario me indique que es mentira, como que el 70% de la banda levanta solo 1200 euritos al mes segun el INE
Esto no es una cuenta remunerada, ni un deposito.....tiene un riesgo como muchos de vosotros habeis expresado porque os ha tocado la china con un golfo que no ha cumplido y no ha devuelto vuestro dinero......o sea que eso de decenas de miles de euros alegremente....no se yo, ni aun teniendo lo.
Esto se me ha olvidado expresarlo pero gracias a Danidoma me he acordado......
Lo dicho en mayo me vence ultimo de los 11 paquetes.....y el primero ya ha salido camino a RB en espera de encontrar compañia española simlar que acepte ahorrador pequeño pero cumplidor.....
Un abrazo