Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

256 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
18 / 18

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Desde la web de Sego solo me aparece lo que tengo invertido actualmente... La inversión que está en el monedero de My investor solo aparece en los movimiento de Sego...

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Ya sabemos cuál es el problema. 

Lo que debería estar en el monedero está reinvertido en una factura nueva por eso no se trasfiere a la cuenta. Sin embargo, sí que desde Myinv me han cogido el total de la inversión nueva. Es decir, sin restar lo que había en el monedero... estos de Myinv últimamente no dan una...

A mí me ha hecho también alguna de esas raras también, pero bueno al final todos los números acaban cuadrando.

En cualquier caso, ¿conocéis alguna fuente de información donde se hable de los riesgos reales de todo esto? Quiero decir, los bonos "investment grade" rondan el 3%, y aquí tenemos facturas públicas que rondan el 8%. Incluso los fondos de renta fija high yield dan mucho menos que ese 8%. Algo no me termina de encajar. Creo que hay más riesgos involucrados de los que vemos.

Aparte de que tener una cartera de facturas grande para poder diluir el impacto de que te falle una factura requiere demasiada atención si se hace desde myinvestor manualmente. 

en facturas públicas, tenemos el riesgo de los ayuntamientos... que estimo que mucho de lo que ejecutan no tiene partida presupuestaría aprobada ni retención de crédito y se hacen de aquella manera esperando que lo apruebe posteriormente el pleno en un reconocimiento de créditos extrajudicial.  También yo les pedi a los de Sego que aportaran como dato informativo si esa factura de administración pertenece a contratos menores o normales....Los normales son más fiables.

Saludos Buscadores del Duro

El truco esta en el riesgo que existe, de ahi el % diferencial y la posibilidad que si una sale rana.....el seguro solo te devuelve el capital invertido y tu tendrias que reclamar aparte los intereses uniendote al resto de perjudicados....años para recuperar el capital invertido.....y luego ponte de postre en otro juicio a reclamar los intereses, los de demora y pedir daños y perjuicios mas costas----obvio que como he dicho muchas veces por estos lares solo entro en publica ( rara vez la pillo con mi mala fortuna y solo con empresas con seguro)

Es tedioso, soy de solo manual....a veces desesperante, me acabo de estar mas de una semana fuera con un dinero porque no pillaba ocasion, me vencio y lo que tardaron en meterlo en cuenta otra vez....para volver a estar al acecho hasta lograr volver a entrar.....pero hoy por hoy estando como estan las cuentas remuneradas y los depositos......creo que es una opcion de meter % del capital(en mi caso, prudentemente como he referido y que dudo que jamas supere el 5% del total....por aquello de la comodidad en la inverrsion )

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Sigo invirtiendo modestamente, reinvirtiendo las facturas ( 11 en juego ahora mismo) y todo OK, para que conste en acta

Un abrazo