Saludos Buscadores del Duro
El truco esta en el riesgo que existe, de ahi el % diferencial y la posibilidad que si una sale rana.....el seguro solo te devuelve el capital invertido y tu tendrias que reclamar aparte los intereses uniendote al resto de perjudicados....años para recuperar el capital invertido.....y luego ponte de postre en otro juicio a reclamar los intereses, los de demora y pedir daños y perjuicios mas costas----obvio que como he dicho muchas veces por estos lares solo entro en publica ( rara vez la pillo con mi mala fortuna y solo con empresas con seguro)
Es tedioso, soy de solo manual....a veces desesperante, me acabo de estar mas de una semana fuera con un dinero porque no pillaba ocasion, me vencio y lo que tardaron en meterlo en cuenta otra vez....para volver a estar al acecho hasta lograr volver a entrar.....pero hoy por hoy estando como estan las cuentas remuneradas y los depositos......creo que es una opcion de meter % del capital(en mi caso, prudentemente como he referido y que dudo que jamas supere el 5% del total....por aquello de la comodidad en la inverrsion )
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Sigo invirtiendo modestamente, reinvirtiendo las facturas ( 11 en juego ahora mismo) y todo OK, para que conste en acta
Un abrazo