Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

248 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
16 / 17

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Esto lleva semanas muy parado no? Antes llegaban mail de varias al día. Ahora hace semanas que no llega nada ni se devuelve nada...

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

A mi emails si que me llegan, ahora, el tema de devolver ya no lo se, pues todavia no me ha finalizado ninguna. Las dos que tengo son gas bulk

Agosto... España se para 🤣

Lo tienes desde myinvestor? Porque a mí ya te digo que antes me llegaban varios al día y ahora llevo varias semanas sin recibir nada...
Por cierto, antes hablo y hoy me ha llegado una devolución con más intereses de demora que los normales.
Si al final pagan por mi que estén meses generando intereses de demora😃 

Saludos Buscadores del Duro:

Me llegan todos los dias correos, comprueba que tus datos estan bien con ellos

Y esos correos....vuelan en minutos....vuelan....me vencio una hace unos dias, estuve otros cuantos mas hasta que pude reinvertir....

Un abrazo

Ya te digo que a mi me llegan al spam los correos, y si, lo tengo con myinvestor. Tambien te digo, casi solo me llegan para invertir en gas bulk.

Pues mira, yo invertí el pasado año en torno a 5000€. Activé el autoinvest para facturas unicamente de Administracion Publica, y el resultado, sin ser malo, fue algo agridulce por lo siguiente:

1) Aproximadamente el 60% de los prestamos es liquidado antes de vencimiento, por lo que solo obtienes la rentabilidad por el tiempo que esta en vigor, ergo menos rentabilidad de la esperada.
2) Un 10-15% de las administraciones publicas pagan muy muy tarde. Tuve un par de facturas de la Junta de Andalucia y otra de un parque tecnologico Extremeño que pagaron con varios meses de retraso. El interes de demora es mas alto, pero tampoco es una locura.

Sin haber nada tremendamente malo en Sego, hay opciones similares (no iguales) en el mercado que ofrecen mejores rendimientos. Yo estoy invirtiendo en Mintos y Peerberry.

Saludos Buscadores del Duro

Todo cobrado hasta ahora, creo que 20 operaciones....acabando de cobrar con dos meses de retraso una de un ayto pequeña....casi mas de demora que interes normal.....luego en que se va el dinero y tal

No tengo nada publico ahora mismo ya....

9 operaciones en juego modestamente.......con una aportacion mensual de 100 euros cada mes de momento, que posiblemente para el 2026 pase a 200 euros

Todo esto no supone ni el 1% de lo que tengo invertido....y creo que jamas llegara al 10%, para estar comodo y tal

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Darihall gracias por los apuntes competencia.....hare labores de investigacion sobre esas dos empresas

Un abrazo

Enhorabuena! Noticias positivas sobre este tipo de inversiones.

Saludos Buscadores del Duro

Hay que hacer el 720 al llevar el dinero a Letonia y Croacia.....no?

Si asi el caso....mucha suerte y en espera de empresa española, con nif español y supervisaba por el BdE y sobre todo con las retenciones españolas solamente....nada de 720, manias particulares

Pero agradezco el aporte Darihall....de todo se aprende

Un abrazo

Estamos igual, yo también soy muy cómodo y me gusta que me lo hagan todo.🤣

Las que son aseguradas, en qué momento se activaría el seguro y cuánto se recuperaría. Lo sabéis?

Muy buenas, pues no sé cuándo se activa el seguro. Yo solo tengo una parada hace 5 meses de un ayuntamiento y claro es sin seguro.
Después de 13 meses mi experiencia es positiva, lo único que hecho en falta ya que lo hago a través de myinvestor, es más información o alguna cuando está en gestión de cobro. Y que cuando cobras si no puedes seguir invirtiendo por falta de facturas o por qué no me interesan a los dos días +- te retiran el dinero de el monedero para meterlo en tú cuenta, pero tardan un par de días en el cual no puedes utilizarlo y pierdes alguna oportunidad. Creo que esas son mis únicas pegas, por lo demás todo bien, 52 facturas cobradas ,algunas con demora o mucha demora y lo dicho lo único la de un ayuntamiento que lleva 5 meses de retraso

Muy buena, sobre consultas pasadas, hoy por ejemplo factura de uab ( universidad autónoma de Barcelona) unos 32000€ y a durado menos de 4 minutos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -