Acceder

Wecity

702 respuestas
Wecity
Wecity
Página
49 / 49

Re: Wecity

Buenos días! Cómo veis el de San Pedro del Pinatar? Creo que puede ser interesante

Buenas @aprendiz76

Gracias x el aviso.
Voy a sacar la 🔫 para ir entrenando 😂😂😂

Saludos 😉 

A mí me parece interesante. 
Voy a intentar entrar.

Tienes que ser el más rápido!!!!!,  vaquero.
Jajajajajaja 

Buenos días, hoy me he cruzado con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=R_Fwj5xtrds

El creador muestra todo con datos, hay q tener en cuenta los riesgos q uno asume con este tipo de inversiones, en vuestra experiencia os ha pasado algo similar?

Saludos

El tipo es un tuercebotas, solo hay que ver como explica los contras de urbanitae.
Esto no son inversiones equity, son préstamos (el 99% de ellos). Son cosas muy diferentes. De hecho los proyectos de plusvalías son los más rentables lo que pasa es que Urbanitae quizá no lo hace bien y no selecciona bien sus proyectos. Hay varias empresas que se dedican a estos negocios y le sacan un 20% tranquilamente.
Yo he dejado de invertir en crowdlending y si me preguntan diría de no meter más de un 5% de tu cartera en crowdlending pero lo de este tipo tiene delito, si te quiere convencer de no hacerlo debería tener argumentos más sólidos, que les hay y se llaman riesgos.
El amigo creo que tiene 12k invertidos, pues hombre....

Yo me centro en inversiones de préstamo y evito las de equity y de momento no tengo quejas con este tipo de inversiones.

Aunque la mayoría las tengo en plazo, ya he cobrado bastantes y de momento no tengo ninguna con retraso, salvo la única que tengo de equity y por suerte parece que prontito va a dar muy buena rentabilidad.

Seguiré invirtiendo según me gusten las promociones y si puedo, pillaré mi parte en la de mañana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -