Acceder

Wecity

116 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
5 / 9
#61

Re: Wecity

Me abrí cuenta recientemente en Urbanitae y en WeCity. De los proyectos que han abierto me llama más este último. A ver mañana si tengo posibilidad de entrar y hago una pequeña aportación a modo de prueba.
#62

Re: Wecity

Hola,

Seguro que vuela. 

Acuérdate de entrar unos minutos antes para que puedas invertir sin problemas, siempre y cuando no se cuelgue la web 

Suerte
#63

Re: Wecity

Hoy a las 12:00 se abre el proyecto de Murcia.

Los interesados, estar atentos
#64

Re: Wecity

No va tan rápido como se esperaba, el de cisvislend tiene mejor pinta

Ambos son buenos, pero el de civislend atrae, será la razón por la que no se ha financiado aún wecity, lo hará 
#65

Re: Wecity

Creéis que el de Wecity es un buen proyecto para estrenarse? Lo veis seguro?
Lo de los 50 Euros de regalo es por el simple hecho de invertir 500 no?
Gracias
#66

Re: Wecity

Si el incentivo te lo dan cuando inviertes

Yo he invertido en el proyecto de hoy, lo veo bien y además tiene el 90% de la comercialización ya, un LTV bajo

Existe prórroga de 3 meses

El riesgo siempre está presente
#67

Re: Wecity

Bueno, pues ya somos dos, así que no tardarás en recibir tu parte 
#68

Re: Wecity

Todavía sigue abierto para los interesados en invertir en este proyecto.
#69

Re: Wecity

Ya, no entiendo si generalmente se supone que vuelan como está tardando tanto este
#70

Re: Wecity

En principio, parece un buen proyecto aunque supongo que influye mas si entran grandes inversores que hace que se llene rápido y al ser early funding para llenarse tiene que invertirse el 200%. Acabo de mirar, y tiene una inversión realizada del 140% aproximadamente. Igualmente ha competido con otro proyecto que se abrió en Civislend y se ha llenado en menos de 2 minutos.

#71

Re: Wecity

Donde ves el porcentaje de inversión?
#72

Re: Wecity

Haces una simulación de inversión y calculas lo que falta.
En este caso creo que eran sobre 600.000€.

No sé, si me he explicado 
#73

Re: Wecity

Perfectamente, simulas hasta que no te deja
#74

Re: Wecity

Eso es
#75

Re: Wecity

Pero como sabes que esos 600.000 que faltan son sobre el 100% o el 200% del préstamo? Yo he comprometido el doble de lo que quería invertir realmente pensando en una aceptación del 50%. Espero no tener que comérmelo todo! No me gusta esto del earlyfunding.