Acceder

Wecity

124 respuestas
Wecity
12 suscriptores
Wecity
Página
3 / 9
#31

Re: Wecity

Aprovechad que ya está abierto el proyecto de las Rozas y hoy no se ha llenado en minutos.
Esta en modalidad de earlyfunding y tiene un ticket máximo por cliente de 5.000 y mínimo de 500€.
#32

Re: Wecity

Buenas me uno al grupo, yo invierto en wecity, muy buena opción, también estoy en Urbanitae, wecity, civislend, stock, sego finance y hausera

Cualquier duda que tengáis me preguntáis 


#33

Re: Wecity

Tenemos próxima apertura de un nuevo proyecto en Wecity

Miércoles 11, a las 16:00
Ubicación: Alicante
Tipo: Préstamo con GH1
Plazo: 9 meses
Rentabilidad anual: 12%
Volumen: 1.500.000€

Probablemente con esa rentabilidad se acabará pronto.

Todavía no tienen publicada la documentación, en cuanto la revise os actualizo.

Si necesitáis un código amigo el mío es el siguiente.
 Código amigo  de wecity
b90ce3
Si te das de alta recibes 50€ tras la primera inversión.
Un saludo
#34

Re: Wecity

Se vienen proyectos en casi todas las plataformas, en civiskend, stock y wecity, se complica el trabajo

Si alguien está interesado en alguna de ellas, que me contacte por privado o por aquí y le paso código amigo (win-win) 
#35

Re: Wecity

Hola a todos,

Han actualizado la hora de apertura del proyecto a las 12:00.
Tenedlo en cuenta si estáis interesados y si es tu primera vez daré de alta unos días antes para evitar sorpresas.
Saludos 
#38

Re: Wecity

" Se vienen proyectos en casi todas las plataformas, en civiskend, stock y wecity, se complica el trabajo "
Esto no se si me preocupa o me alivia. Es decir, que haya pocos pude suponer que pasan un filtro exhaustivo y no todo proyecto sale a la plataforma o que haya mucha demanda de vivienda (residencial, turística, 2ª vivienda) y por eso haya muchas promociones que salgan a mercado....en fin...no se que pensar, pero la verdad están las plataformas muy activas últimamente (quizá tb más competencia?)
#39

Re: Wecity

Hay mucha competencia, cada plataforma tiene su público y sus promotores, de ahí la importancia de analizar bien y de diversificar 

Hay que tener cuidado, toda inversión conlleva riesgos 
#41

Re: Wecity

Poneros la alarma que seguro que vuela.

Alicante-La Herrada:
  - Miércoles 11 de octubre a las 12:00h.
  - Es
en modalidad earlyfunding, es decir que probablemente inviertas la mitad de lo que pongas, al menos es eso lo que ha ocurrido en las anteriores veces.

La promoción consta de un total de 14 viviendas unifamiliares  y tiene un buen nivel de reservas/preventas documentadas. (6 de 14 reservas documentas).

Con garantía hipotecaria y por 9 meses
#42

Re: Wecity

Hola,
Finalmente la apertura se ha retrasado a las 16:00.
Esta dando bastantes problemas para entrar en la web.
Ánimo y suerte 
#43

Re: Wecity

Lamentable la operativa de la web de wecity, al final he podido entrar 
#44

Re: Wecity

Buenos días/tardes,

Tenemos nueva oportunidad en los próximos días en Wecity.
En esta ocasión es en  Valencia-Bétera (según lo que he visto en Google esta en el interior de la provincia de Valencia)
¿Cuándo se abre?
Jueves 19 de octubre a las 16:00h. 
El promotor solicita a wecity un préstamo por importe de 650.000€ a tipo fijo con garantía hipotecaria en 1er grado, como suele ser habitual en la plataforma de wecity. 
El tiempo del prestamo es de 12 meses.
Y el interés ofrecido del 10%
El préstamo es para adquirir del suelo hasta la venta de las parcelas una vez se haya obtenido la Licencia de Segregación.

Situado en una de las mejores urbanizaciones de Bétera, Valencia, el solar cuenta con una superficie de 3.566 m2 para la promoción de 7 viviendas unifamiliares aisladas con jardín privado y piscina. 

El proyecto cuenta con un nivel de preventas del 71% (5 de 7 ventas documentadas), lo cual es una muy buena señal.

Es poca cantidad a prestar y probablemente volará, aunque últimamente están saliendo muchos préstamos en las plataformas. Por tanto hay que estar atentos y nos tocará ponernos alarma y esperar que no se caiga la web.

Otro clásico, es que se financiará bajo el sistema Earlyfunding.

7Esta oportunidad se financiará bajo el sistema Earlyfunding.

Ya sabéis que si es vuestra primera vez os podéis dar de alta con el siguiente código amigo b90ce3 y te benificiaras de 50 € en tu próxima inversión en la plataforma.

 Cualquier duda, preguntarme y trato de ayudaros.

Un saludo,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -