Acceder

Urbanitae

2,12K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
148 / 148

Re: Urbanitae

Alguien sabe cómo conseguir todos los movimientos realizados en la plataforma?

El proyecto Madrid Centro / Local Prime repartió el principal a principios de 2025 según sus comunicaciones, y se cerró a primeros de este año.
Estaba esperando recibir el principal en 2026 porque había olvidado que ya lo he recibido, pero hasta que no vea todas las cuentas no me puedo quedar tranquilo, y en "Movimientos" solo se puede filtrar por el último año, con lo que la supuesta entrega del principal no aparece por ser demasiado antigua.

Buenos días, 

¿Y si vas a los movimientos del banco donde recibes el dinero de Urbanitae?

Buenos días, 

Perdón, no lo leí antes, no, nunca estudio proyectos de plusvalía, directamente no entro en ellos, viendo su historial que han puesto en este foro.

Estaba reinvirtiendo todo así que no hay ninguna salida todavía, después de leer a fondo este hilo me replanteo mi estrategia. 

Ya lo he resuelto.
Es posible filtrar más de un año, aunque el filtro se las trae. Al menos desde PC es un lío porque no deja poner fechas con el teclado y pulsando meses-años no sabes si estás poniendo fecha inicio o fecha fin.

Efectivamente, pagaron el principal y lo reinvertí hace un año. Aprovecharé para poner las cuentas de cada proyecto claras.

Buenas, si sueles tener inversiones de este tipo estaría bien que te hicieras una plantilla o algún documento donde reflejar todos los movimientos. A mí la verdad es que me viene muy bien para simplificar todo. Saludos.
Te puede interesar...