Acceder

Urbanitae

1,71K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
118 / 120

Re: Urbanitae

Ayer Wecity y Urbanitae si que coincidieron en horario.Hoy Civislend es a las 12.00 y Urbanitae a las 16.00

Buenos días,

Claramente es una lucha entre plataformas de cara a captar el capital del pequeño inversor.
Cuanta más competencia haya, mejor para nosotros con la salvedad de que en casos como el de ayer, en la que al inversor a penas se le dieron 2 horas para revisar la documentación antes de la ronda de ruegos y preguntas, lo que antepone claramente los intereses de las plataformas por encima de los intereses de los inversores que en definitiva, somos solo los que financiamos "el negocio" con nuestros capitales.
Otra clara lectura del valor que tenemos y se nos da. 

Hoy coincide con la venta "pública" de domoblock

Así es. Pero ayer puede entrar en la privada. Hubo tiempo de sobra.

Nada, esta tarde tampoco pudo ser, y por desgracia ya es la tónica general, más rápido no lo puedo hacer y ni con esas. Está empezando a ser algo frustrante lo de Urbanitae, o limitan este tipo de proyectos o no hay forma de invertir.
Imagino que a la mayoría le habrá pasado lo mismo.

Tardò 2 segundos en financiarse.Tampoco pude entrar

En IDEALISTA pone que el inicio de las obras de BOTÁNICO HOMES es el 1/10/2025.... me descojono de la risa. O aquí todo quisqui miente  o URBANITAE disfruta no informando a los socios inversores. Yo me declino por ambas afirmaciones. Lo que no se entiende es que ni llamando ni escribiendo te informen de nada. Quizás Tron3r, ya que tú tienes más acceso a Urbanitae nos podías informar el motivo de no haber firmado el nuevo gestor a día de hoy  y como está el inicio de obras y crédito promotor.  Desde luego que mínimo que emitir un informe mensual claro y conciso de todo esto, porque lleva 4 años parado y 1 año y medio desde que el nuevo supuesto socio "secreto" hizo su estudio y due diligence. 

Nada, por aquí también imposible, lo mismo que weCity 

Otro por aquí interesado en información de urbanitae. Probaremos a ver si es posible invertir sin ser el más rápido en darle al botón.

Ahora hay 3 abiertos y pronto abren el 4... Pero se ve que estos no tienen tanto tirón 

Saludos, como dice el compañero @sunombre ahora tienes donde elegir, 3 proyectos de plusvalías que llevan unos días abiertos y otro para esta semana que abre el viernes. Suerte!

Estoy valorando todavía, porque veo que en urbanitae el plazo previsto suele ser superoro al común en otras plataformas. No sé que experiencia habéis tenido vosotros si habéis podido invertir en proyectos de más de 30 meses.

Buenas noches,

Son de equity, si miras este post ya me dirás que tirón quieres que tengan:

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/4679749-urbanitae?page=116#respuesta_6997194

¿Los que entran conocen estos datos? yo creo que lo que venían haciendo de no dar tiempo a estudiarlos también era en parte por esto. Si no puedes estudiarlos menos tiempo para ver puntos débiles. Ahora han sacado lo del interés preferente de inversores del 15% en proyectos largos, pero si se retrasan ese 15% puede convertirse en 0 o en negativo incluso.

A mí en proyectos de equity no me verán, no es para mí. Retrasos y más retrasos que se van comiendo tu rentabilidad, pero cada cual que lo valore.

Claramente, pero porque ya urbanitae está demostrando que en la malas no está actuando. Hay proyectos paralizados años e intentan seguirlos, en vez de usar algunos de los comodines que hay normalmente 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -